martes, 6 de febrero de 2018

Resumen lecturas enero/ 2018

















Ya se nos fue enero, y toca hacer balance de los libros leídos y reseñados en el primer mes de 2018. Han sido un total de cuatro los libros leídos, y cuatro los reseñados


Leídos: 










































Reseñados

-El rumor de las folías, de Yara Medina. 

-La librería del sr. Livingstone, de Mónica Gutiérrez Artero. 

-Perros que duermen, de Juan Madrid. 

-Asesinato en Charlton Crescent, de Annie Haynes. 












20 comentarios:

  1. Hola, hola,

    Yo he leído uno más que tú, pero coincidimos en uno.. con el de Mónica, que para mí fue un gran descubrimiento (de hecho, ya me he comprado El noviembre de Kate).
    También he descubierto a Víctor del Árbol... ;)

    Y el de época editorial... por supuesto... caerá tarde o temprano...!!

    Y ya estamos en febrero... el mes más amoroso y corto del mes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. He leído dos, La librería del Sr Livingston y Asesinato en Charlton Crescent, dos lecturas que me gustaron mucho.
    Un buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me voy a leer tu opinión de el de Haynes :-)

    ResponderEliminar
  4. Menos el de Juan Madrid he leído los otros tres, que me parecen fantásticaslecturas (al que más "peros" puedo ponerle es al de Strout, que aun gustándome no me entusiasmó tanto como al resto de la gente).

    Ahora a por febrero, a ver si se da igual de bien :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora mismo con la librería. Creo que hoy lo podré terminar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos títulos Paco, un mes estupendo el que has tenido. Yo espero que febrero sea más tranquilo, enero se me fue de las manos con un montón de libros leídos, casi todos reseñados, más libros en las estanterías esperando y sin contar el ebook...no no, tranquilidad, necesito tranquilidad, jajaja.

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  7. El de Mónica y Asesinato en Charlton Crescent me apetecen un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En enero coincidimos con la novela de Mónica. Del resto leí Me llamo Lucy Barton y tengo sin leer el de Juan Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído sólo La librería del señor Livingstone, que me gustó mucho. De los otros, tengo muchas ganas de leer Asesinato en Charlton Crescent.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buen mes. Sólo he leído el libro de Mónica, que me encantó. Ahora a por febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas. Vamos a por febrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar con el Sr. Livingstone y Asesinato en Charlton Crescent

    ResponderEliminar
  13. Yo he leído los dos últimos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te felicito Francisco, muy buenas lecturas. Me interesan mucho El rumor de las folías, por esa ambientación tan buena de la que nos hablas en tu reseña, y Asesinato en Charlton Crescent. A ver cuándo puedo hincarles el diente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. He leído el de Mónica que me maravilló, y ahora quiero leer todo lo que haya publicado. Y "Me llamo Lucy Barton" que no acabó de emocionarme...y es un libro del que se ha hablado maravillas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes. Espero que febrero sea igual. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A ver si le meto mano al de MOnica Gutierrez. Has tenido un buen mes. Como corre el tiempo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. He leído uno, el de Lucy Barton. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas en este Enero. Yo le tengo ganas a Juan Madrid. Un abrazo y a ver como se nos da Febrero.

    ResponderEliminar