jueves, 21 de diciembre de 2017

Booktrailer: No escuches al viento, de Verónica Valenzuela





















Hoy traigo a esta sección el booktrailer de la nueva novela de Verónica Valenzuela: No escuches al viento, catalogada como thriller romántico. De Verónica Valenzuela leí su novela Más allá de las trincheras (reseña), también de corte romántico, con la Primera Guerra Mundial como telón de fondo. 

Sinopsis: 


Lía, una chica de diecisiete años es acusada de un grave delito y condenada a permanecer en el centro de menores de Aljibe hasta que cumpla la mayoría de edad en su Córdoba natal.
Nacho Atienza, el psicólogo y director del centro, se interesa por el caso de la joven donde su instinto le indica que no todo es lo que parece.
La dura infancia de la muchacha esconde un terrible secreto que puede poner en peligro su vida y la de todos aquellos que intenten ayudarla.
Para Nacho desentrañar el enigma de Lía se convertirá en su obsesión y desvelo, intentando aparentar que su preocupación solo se debe al interés profesional. Pero el hombre no podrá luchar contra los dictados de su corazón, enamorándose de ella y provocando el dilema de no hacer lo correcto por su estricto código moral.
Cuando conoce al fin el secreto de la joven, se inicia una carrera contrarreloj para arrebatarla de las garras del destino que han preparado para ella. (196 pág., tapa blanda).




4 comentarios:

  1. Gracias por la info Paco. Yo estoy leyendo una romántica ahora mismo, así que no creo que me anime pronto con otra. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de Trhiller me encanta, lo de Romántica menos, pero si juntamos ambas ¿me gustará? jejeje. No se, no termino de decidirme en este momento.
    Le doy un par de vueltas.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información Paco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No ho sé, en principio no me llama la atención, ya veremos cuando lea alguna reseña.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar