miércoles, 29 de noviembre de 2017

Diciembre: mes de la novela clásica















Ya tenemos aquí la propuesta de participación en el último mes temático de este año que, como ya es habitual, convoca Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer, para sobrellevar mejor nuestra participación en el Reto Genérico, que ya es un clásico entre los retos literarios que se convocan en la blogosfera. 

El reto consiste en leer y reseñar, a lo largo del mes de diciembre, libros que hayan sido publicados por primera vez antes de 1950, y que ya se pueden considerar como clásicos. Las bases son las que se piden para poder participar en cualquiera de  los meses temáticos que se convocan a lo largo del año, y se pueden leer en este enlace

En esta ocasión, no tengo decidido el título con el que participar, aunque hay dos o tres que me están diciendo que ya les toca. 

8 comentarios:

  1. Hola Paco!!
    Mira, a lo mejor me animo este mes, miro los que tengo para reseñar y si veo que hay hueco me apunto...luego paso a ver a Laky.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también participamos, y yo al menos tiraré de muchos libros que tengo pendientes de reseñar. A la espera quedamos de las lecturas que escojas. Disfrútalas mucho, que es lo más importante :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también voy a participar Paco, con la novedad de Època editorial, ya nos contarás con cual participas tú cuando lo tengas claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. PUes a estas alturas del año no creo que me dé tiempo a embarcarme con algún clásico porque ya tengo los libros que me llevaré en Navidades al pueblo, pero gracias a tu reto creo que este año he leído más clásicos que nunca. A ver si actualizo la entrada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil elegir uno, hay tanto y tan bueno...
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es tu mes, Paco, los clásicos de tu reto. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar