lunes, 16 de octubre de 2017

Sumergido en...(42/2017)













Comenzamos una nueva semana del mes de octubre. En lo que a lecturas se refiere, me faltan 20 páginas para terminar Eres la luz de mis ojos, de María José Rivera. Buena novela histórica, ambientada en torno a la construcción del Canal de Suez



A continuación, le toca el turno a la nueva novela del autor leonés Óscar M. Prieto, 40, que ya va por su segunda edición. 

Sinopsis:


Cosmo, el protagonista de esta historia, es un bon vivant, un hombre atractivo que ha perdido el atractivo por vivir. Una arritmia cardiaca le lleva hasta las urgencias de un hospital donde, por equivocación, está a punto de ser asesinado, confundido con un capo de un cártel del narcotráfico. Los cuatro disparos que sonaron en la habitación 356 en lugar de matarle, le despiertan de su sueño de abulia y facilidad.
Un canto a la vida, porque nadie tiene asegurado cumplir un año más. (294 pág., rústica con solapas)

¡Felices lecturas!

15 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes la semana y las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices lecturas, Paco. Disfrútalas :-)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la novela, ya nos contarás.
    Disfruta de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 40 me llama la atención, ya nos contarás qué tal porque así de sopetón me atre bastante.

    Feliz lectura xiquet!

    ResponderEliminar
  6. Ambas lecturas se ven interesantes, por lo que estaré atenta a tus opiniones. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Eres la luz de mis ojos la tengo pendiente de hace meses ya... espero poder leerla antes de que finalice el año...
    Yo esta semana la dedicaré a un libro de relatos de terror, El que se esconde de Tony Jiménez ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana y felices lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta las dos. Que las disfrutes y ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de los dos. Yo empiezo Chocolate de Joanne Harris esta noche.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las lecturas. Ya nos irás contando :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué te parece Eres la luz de mis ojos. Espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La del Canal de Suez es la que más me llama la atención. Disfruta de las lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar