jueves, 18 de mayo de 2017

Booktrailer: Los mundos de Ravenholdt, de Juanma Hinojal












Hoy doy a conocer un booktrailer de la novela Los mundos de Ravenholdt, de Juanma Honojal. Me la ofreció su autor, pero por lo que deduzco de la sinopsis, no es el tipo de lectura que frecuento. Entiendo que en ella nos habla de mundos paralelos. Si hay algún administrador de blogs literarios que estén interesados en leerla, me lo comunican y se lo hago saber al autor

Sinopsis: 

Cuando Casey, un joven neoyorkino de 32 años, descubre la existencia de mundos paralelos, su anodina vida cambia para siempre. Al verse embarcado en un viaje interdimensional, otro mundo bien distinto al suyo, pero ciertamente familiar, surgirá ante él, trastocando cuanto creía conocer.
Lo que en un principio se presenta como la ocasión perfecta para realizar un trabajo sencillo y lucrativo, pronto se transformará en una vertiginosa carrera contrarreloj a través del extraño mundo, corriendo aventuras más allá de la imaginación y afrontando toda clase de peligros en los que quedará patente que Casey posiblemente no era la persona idónea para tal cometido. El chico tendrá que formar parte de un reducido grupo de personas que deberán unirse en la cacería y persecución de Lord Hatherton, un peligroso y trastornado villano, que no se detendrá ante nada con tal de ver cumplido su propósito. El grupo viajará por una serie de dimensiones paralelas que resultarán familiares al lector, pero que ofrecerán una nueva y divertida visión de las mismas.

Agrupando algunos de los géneros literarios más populares de los últimos tiempos, desde aventuras medievales, criaturas de la noche, justicieros con capacidades extraordinarias e intrigas de espionaje, la novela ofrece un conjunto de mini historias entrelazadas entre sí, formando parte de la misma trama principal y uniéndolas en una épica y mágica odisea. En Los Mundos de Ravenholdt, cada mundo es una aventura. Cada aventura… UN MUNDO. (658 pág, ebook o tapa blanda- Ediciones Lacre-Áltera)

En este enlace se puede descargar una muestra gratuita de la novela.

Bootrailer: 

7 comentarios:

  1. Gracias por la info. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es de mi estilo. Pero gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta novela
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La temática de la novela no es de mi estilo así que la dejo pasar. Disfruta de la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyy! si sigo saliendo de mi zona de confort tantas veces seguidas me voy a salir de España...de momento me quedo en mi zonita tranquila, y en unas semanas me lo replanteo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por traernos esta información, tampoco es el tipo de lectura que frecuento, pero está bien darlo a conocer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Paco. Tampoco la veo para mi.
    Besos

    ResponderEliminar