jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedades Editoriales

Editorial Versátil: 


Sinopsis: 

Un club selecto de pedófilos actuando impunemente en la red.
Dos niñas asesinadas y otra desaparecida.
Un secuestro.
Una intensa investigación policial.
Y la lucha encarnizada de la psicoterapeuta Mercedes Lozano contra un despiadado asesino en la que perder es morir.  (400 pág., rústica con solapas)


«Un interesante viaje por los rincones más perversos de la red, por los deseos más turbios del ser humano». Toni Hill, autor de Ángeles de Hielo

La fuerza de Eros es el tercer libro y esperado desenlace de la Trilogía del Mal, que está compuesta por: EL ORIGEN, LA HUELLA y EL CONFLICTO.

Roca Editorial: 



Sinopsis: 

A finales de la Edad Media en el Reino de Castilla, la violencia y la muerte forman parte del día a día. Las casas de Salazar y Velasco llevan enfrentadas doscientos años por el control comercial de los accesos de la meseta a los puertos cantábricos. El vizcaíno Lope García de Salazar, cuarto señor de su linaje, fracasa en su intento de tregua con su enemigo Pedro Fernández de Velasco, un adversario superior y con mucha influencia en la Corte, perteneciente al linaje más poderoso de todos los reinos de la península.
La entrada de Pedro Fernández de Velasco con sus soldados en el Señoría de Vizcaya, desde Burgos, desata las intrigas de los demás señores, que deberán decidir a qué bando apoyan. Lope García deberá enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre su apellido y también a asuntos familiares.
Honor, poder, ambición, amor y odio son lo que mueven a los protagonistas de esta novela basada en hechos reales.  (288 pág., tapa dura)

Sinopsis
Teresa se casó en Minnesota de adolescente, al quedarse embarazada, pero pronto huyó de ese matrimonio. Ahora tiene una nueva vida con sus hijos, Claire -una estudiante brillante, responsable y madura- y Joshua -un inquieto chico de diecisiete años-, y vive feliz con el padrastro de estos, Bruce. Su amor les une, son una gran familia, y hacen juntos todo lo posible para llegar a final de mes de una manera digna. Pero el destino les brinda una nueva adversidad: a Teresa, con solo treinta y ocho años, se le diagnostica un cáncer terminal, y se le notifica que le quedan pocas semanas de vida. A partir de aquí, el futuro de todos ellos empieza a desmoronarse y comienzan a distanciarse, mientras la imagen del rostro moribundo de Teresa impregna su día a día y les recuerda cómo la vida puede cambiar en cuestión de segundos. (320 pág., ebook)
La Esfera de los Libros: 
Sinopsis

Año 1940. Tras su exilio en París, el pintor Adrián Fadrique decide volver aMadrid con el fin de recuperar su pasado y encontrar a Amelia. En su vida hay un vacío de memoria a causa de un accidente que borró gran parte de sus recuerdos, algo que le empuja a regresar al lugar donde pasó los mejores años de su vida.
En la ciudad subsisten restos ocultos de resistencia republicana y un numeroso grupo de agentes extranjeros que tratan de decantar la posición de España en la recién estallada Guerra Mundial. En esta encrucijada, el artista se ve envuelto en una trama que le lleva a colaborar con La Fundación, un movimiento clandestino auspiciado por la inteligencia británica y liderado por Ernesto Lara, en cuya vieja librería abandonada se veían durante la guerra. Es así como va dándose cuenta de quien fue realmente, al tiempo que va hallando pistas sobre el paradero de Amelia.
Muchos años más tarde, el profesor Alejandro Piedra consigue comprar un óleo del desconocido Adrián Fadrique en una subasta de Sotheby’s. Todo hace indicar que se trata de una obra sin mayor importancia, pero la noticia suscita el interés inusitado de extraños grupos que están dispuestos a cualquier cosa para arrebatársela.
La librería del callejón es una novela sobre la fidelidad, el arte, el misterio y los vericuetos del destino. De cómo un pintor enamorado se convierte en espía y en el protegido de un nazi obsesionado con el arte y el ocultismo. Todo ello en un Madrid de postguerra plagado de intrigas y de personas que no son lo que parecen. (737 pág., cartoné)


Sinopsis: 

Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, regresa a España después de haber luchado en Cuba durante cinco años. Su vida esconde un gran secreto. Determinado a que nadie lo descubra, se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad andaluza. Aquí, el enigmático personaje conoce a Esperanza Lagarde, de quien se enamora perdidamente.
La precaria economía familiar de la joven es uno de los motivos por el que sus hermanas permanecen solteras, pero hay otro más importante. Cuando Antonio lo averigua, toma una sorprendente decisión que acabará cambiando la vida de todos.
Basada en hechos reales, esta es una historia de intrigas. sospechas y engaños.
Una aventura increíble que recrea una época en la que las mujeres
no podían elegir su destino.  (348 pág., Cartoné)

14 comentarios:

  1. Todas me parecen interesantes Paco, Septiembre empieza fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La fuerza de Eros es el más me llama sin duda. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Septiembre, es sinónimo de nuevos comienzos!!
    Sin duda leería La librería del callejón... de hecho ya la había visto por las librerías y me había llamado la atención!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Las dos ultimas ya las he visto en varias librerías y la que mas me apetece es la novela que pone el punto final a la trilogía del Mal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolin Paco, menos Banderizos me los llevaría todos, jajaja. No tengo arreglo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La que más me apetece es la del María José Moreno. Las dos de La Esfera también tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas novedades has elegido... me apunto algunas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de María José Moreno, pero al ser el tercer y no haber leído ninguno de los otros dos,... pues que tendré que empezar por el primero. Los demás títulos no me seducen del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al de María José, será un imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen todos muy buena pinta. La trilogía de María José la tengo pendiente desde hace tiempo. A Sheryl Strayed la conocí hace poco en Salvaje y me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas novedades interesantes, me apetecen varios
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente el de María José es el que más me apetece para cerrar la Trilogía aunque hay varios muy tentadores :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Uiii La librería del callejon. De lo más tentador. Besos

    ResponderEliminar