lunes, 25 de julio de 2016

Sumergido en...(30/2016)










Comenzamos la última semana del mes de julio. Dejo esta entrada programada porque hoy es 25 de julio, Día de Galicia, festividad de Santiago Apóstol. (Espero que mr. Blogger no me falle)

En cuanto a lecturas se refiere, el sábado comencé Aguacero, de Luis Roso. El ritmo de lectura es ágil por lo que espero publicar mi reseña el viernes día 29. Llevo leídas ya 130 páginas. Me costó trabajo congeniar con el inspector Ernesto Verdejo, no así con su ayudante, Aparecido, que vaya nombrecito le fue a buscar su autor. 



Después le toca el turno a la novela que María Suré autopublicó en Amazon, El color del perdón, y que está teniendo buenas críticas. Si mal no recuerdo, creo que se habla de ella como un thriller psicológico, por lo que me imagino que será el primer título que pase a formar parte del mes temático del thriller -aún tengo que publicar mi entrada-,que organiza Laky, la administradora del blog Libros que hay que leer. 

Sinopsis: 

Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor, que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar. 
Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera muy peculiar, Jane intentará urdir un arriesgado plan para huir de una vida, que nada tiene que ver con la que siempre soñó. 
Pero quizá tenga que pagar un precio demasiado caro a cambio de su libertad...(478 pág., ebook).

En cuanto a sorteos, recuerdo que mañana martes, día 26, finaliza el plazo para poder participar en el que está activado en mi blog: un ejemplar de Secretos en Venecia, de Ana Rosenrot, más dos marcapáginas. En este enlace se pueden leer las bases. 
¡Felices lecturas!

13 comentarios:

  1. Pues tus dos lecturas las disfruté mucho. Aguacero por su escenario tan conseguido y el de María Suré es magnífico también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aguacero no la he leído, pero El color del perdón sí y me gustó muchísimo. Recomiendo su lectura siempre que tengo la ocasión

    ResponderEliminar
  3. Las dos lecturas están entre mis pendientes. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. El color del perdón lo tengo pendiente y Aguacero me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jaajaja Aparecido... sí, vaya nombre que fue a ponerle el autor :-)
    Disfruta de su semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La tengo pendientísima! La autora fue muy amable cediéndome un ejemplar, pero aún no he podido hacerle hueco.

    ResponderEliminar
  7. Aparecido es un cielo jejeje. Disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya dos novelas Paco, las dos me parecen estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ambas me gustaron mucho.
    Espero que estés disfrutando mucho del día

    ResponderEliminar
  10. La de María Suré ya la leí,a ver si te gusta, y esperaré a ver que nos cuentas de Aguacero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya nos cuentas qué te ha parecido.

    ResponderEliminar