jueves, 19 de mayo de 2016

Sorteo: Un ejemplar de Cuatro muertos más para el desierto, de Christopher Pollinini







El pasado día 11 de este mes mayo, publicaba en este blog mi reseña de la primera novela del escritor estadounidense, con ascendencia italo-española, Christopher Pollinini, Cuatro muertos más para el desierto

Hoy, por cortesía de la Editorial Áltera, activo el sorteo de un ejemplar en papel de esta novela, a la que califiqué en mi reseña como novela negra con ritmo de thriller, y que se desarrolla en dos líneas temporales, situándose los escenarios entre España, Marruecos y el Sáhara Occidental.

Recuerdo la sinopsis:

Dos historias que se entrelazan en los capítulos del libro:

La vida de Tomás Correa como estudiante, se ve interrumpida por un suceso increíble: han disparado a su padre. Pronto, con él en coma, se ve mezaclado en un remolino de traiciones que esconden el autor del disparo y el futuro de su familia al completo.

En 1975, Alberto Correa, siente que le ha tocado la lotería: ha robado un bolso con un gran rosario de oro dentro. Con la idea de invertirlo en su futuro acude a Hadi, su mentor, y pone en marcha el primer engranaje de un viaje que lo mezclará con la Marcha Verde y la caída del régimen franquista. Mucho tiempo después, cuando la vida le ha dado un hijo (Tomás) y Alberto piensa en retirarse, vuelven noticias de su pasado con un inquietante asesinato.

Bases: 


El sorteo es de carácter nacional. Quienes sean seguidores de este blog y residan fuera de España, podrán participar si tienen una dirección postal en nuestro país.

*Podrán participar quienes publiquen sus reseñas o comentarios en portales como Ciao o Goodreardsfacilitando enlaces o capturas de pantalla de los mismos para comprobarlo

*Asimismo, podrán participar también quienes publiquen sus reseñas en blogs o webs literarios de los que no sean administradoressiempre y cuando me puedan confirmar su colaboración mediante captura de pantalla, o enlace de alguna de sus reseñas

*Nota: Me reservo el derecho de admitir a personas que no cumplan con el requisito anterior pero que suelan comentar habitualmente mis reseñas y vea que realmente son lectores (idea tomada de Isa, del blog Copiando Libros).

* Por ser seguidor, 3 puntos. Se adjuntará  perfil de blogger. De no tener ese perfil, una captura de pantalla para comprobar que se es seguidor/a del blog. No tengo en cuenta quienes solo digan que son seguidores sin adjuntar los enlaces que pido. 

*Por publicar una entrada individual: 5 puntos. Si la entrada es colectiva, 3 puntos. No sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar; la fecha debe ser posterior o igual a la publicación de esta entrada. En caso contrario, no serán sumados los puntos.  (Idea copiada de Tatty).

*Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar: 5 puntos. El banner tiene que estar en un lugar bien visible. No se tienen en cuenta aquellos banners que no estén direccionados o que estén agrupados con los de otros sorteos en un gadget con banners animados de sorteos

*Por haber comentado la reseña el día de su publicación: 2 puntos. Si fue comentada posteriormente a la fecha de publicación de la misma y antes de activarse este sorteo: 1 punto. 

*Por dar publicidad en Facebook enlazando esta entrada: 2 puntos.

*Por dar publicidad en Twitter menciondo a @portelapaco  (2 puntos).

-Solo se admite puntuar Facebook y Twitter.

*Por sumar los enlaces: 1 punto, si procede. 

El sorteo comienza hoy jueves, día 19 de mayo, y finaliza el próximo martes día 31. 
El sorteo se realizará por Random.org. y será la editorial quien remita el ejemplar al ganador del mismo. 
















13 comentarios:

  1. Bueno Paco, sí que está animado últimamente esto con los sorteos. Yo estoy hasta arriba así que esta vez lo dejaré pasar.
    Un beso y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes! Ya sabes que yo ya lo he leído!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que me apunte al sorteo, pero mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo:

    +3 Por ser seguidor, 3 puntos. url Blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312


    +5 Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar: 5 puntos. En la derecha. Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    +2 Por dar publicidad en Twitter menciondo a @portelapaco (2 puntos). url tweet: https://twitter.com/jasp1981/status/733494334016921600

    +1 Por sumar los enlaces: 1 punto, si procede.


    TOTAL: 11 puntos

    Gracias Paco por los sorteos que nos traes y suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Es un genero que no me suele gustar así que suerte a los que participen ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Mis enlaces:

      Seguidora: https://plus.google.com/101630960478549852992 3 puntos
      Entrada: http://polvodelibros.blogspot.com/2016/05/refrescando-neuronas-119.html 3 puntos
      Banner: http://polvodelibros.blogspot.com.es/ 5 PUNTOS
      Facebook: https://www.facebook.com/PolvodeLibros/posts/751771674965192 2 puntos
      Twiter: https://twitter.com/Aleonpizarro/status/737023250853691393 2 puntos
      Por sumar: 1 punto

      TOTAL: 16 puntos

      Bs.

      Eliminar
  7. ¡Participamos!

    +3 seguidoras: https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673
    +5 banner (columna derecha): http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/
    +1 sumar

    TOTAL= 9 puntos

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar