lunes, 25 de abril de 2016

Sumergido en...(17/2016)







Comenzamos la última semana del mes de abril, y en cuanto a lecturas se refiere, estoy terminando la primera novela de Ana Bólox, Carter & West, libro que contiene tres relatos de corte policíaco y del que ya estoy sumergido en la lectura del tercero y último de esta saga detectivesca. Y ya os digo que me está gustando la forma en la que nos presenta cada uno de los casos. 



Después le toca el turno a la novela editada por Ediciones Áltera, Cuatro muertos más para el desierto, de Christopoher Pollinini, de la que he leído ya alguna buena crítica. 

Sinopsis: 

Dos historias se entrelazan en los capitulos del libro:
La vida de Tomás Correa como estudiante se ve interrumpida por un suceso increíble: han disparado a su padre. Pronto, con él en coma, se ve mezclado en un secreto entre un remolino de traiciones que esconden el autor del disparo y el futuro de su familia al completo.
En 1975 Alberto Correa siente que le ha tocado la lotería: ha robado un bolso con un gran rosario de oro dentro. Con la idea de invertirlo en su futuro acude a Hadi, su mentor, y pone en marcha el primer engranaje de un viaje que lo mezclará con la Marcha Verde y la caída del régimen franquista. Mucho tiempo después, cuando la vida le ha dado un hijo (Tomás) y Alberto piensa en retirarse, vuelven noticias de su pasado en el desierto con un inquietante asesinato.(396 pág., formato digital)





En cuanto a los sorteos que hay activos en este blog, esta tarde, en torno a las 20:00 h, daré a conocer el nombre del ganador del ejemplar de la novela de Teo Palacios, El trono de barro. Me ha sorprendido que solo haya cinco participantes en el mismo. 
Nombre Puntos Números asignados
Ful Navalón 14 01-14
Tatty 12 15-27
Marisa G. 17 28-45
Ángela León 16 46-62
Inquilinas Netherfield 9 63-72


También recuerdo que, hasta el próximo día 4 de Mayo, se sortea un ejemplar de la novela de María José Moreno, El poder de la Sombra. Pese a que es la segunda novela que conforma la Trilogía del Mal, se puede leer perfectamente de forma independiente. Por eso acordamos entre ambos que se podía realizar este sorteo, del que se pueden leer las bases del mismo en este enlace. En él se comprobará que hay algunas novedades para el mismo. 




16 comentarios:

  1. El libro de los muertos lo leí y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paco!

    Para el sorteo de "El trono de barro" salvo que hayamos hecho algo mal, son 9 puntos los que tenemos, no 6 (3 por ser seguidoras antiguas, 5 por el banner enlazado y 1 por sumar). Si es que hemos hecho algo mal, entonces mil perdones.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y a ver qué nos cuentas de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no me suena de nada con el que vas a ponerte. El de Ana Bolox estoy pendiente de recibirlo

    ResponderEliminar
  5. Cuatro muerto más para el desierto me gustó bastante. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, se.me pasó el sorteo de Teoría.Palacios. Qué pena porque me interesaba el libro.

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana, estaré atento a los libros que lees, el de relatos policíacos pinta bien, y el de Pollinini no lo conocía. Gracias por los sorteos que organizas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuatro muertos, me sorprendió mucho, quizás porque esperaba algo más denso y por algunas opiniones poco positivas... a mí me gustó mucho! A ver que te parece a ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y de la semana.
    Un besos

    ResponderEliminar
  10. Ays, que se me pasó tu sorteo... Esta cabeza... Disfruta de la semana y de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás qué tal, el primero no lo conozco
    Besos y suerte a todos en el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Aunque estoy aún de viaje espero poder verlo antes de volar :)
    Bs

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu actual lectura pero tiene buena pinta, así que ya nos contarás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar