lunes, 18 de abril de 2016

Sumergido en...(16-2016)









Comenzamos la tercera semana del mes de abril y con un día radiante. ¡Ya era hora!. En cuanto a lecturas se refiere, estoy sumergido en Los dioses dormidos, de Enrique Gallud Jardiel, novela ambientada en la antigua India y que me está gustando el desarrollo de la trama.


A continuación, le tocará el turno a la novela de Antonio Pascual-García, Entre dos mares. Novela que trata sobre el genocidio armenio. De él ya leí La estepa de los malditos.

Sinopsis: 

Una familia rusa viaja a una remota región del Cáucaso. Allí conocerán a unos singulares personajes. Pero su apacible vida se verá alterada por las incursiones del imperio Otomano y su sanguinario sultán. Un buen día reciben la visita de una peculiar arqueóloga y emprenden un fascinante e inolvidable viaje por las místicas montañas. Este libro es un gran recorrido por las legendarias tierras armenias. El lector se sumergirá en la fantástica cultura armenia, en su historia y geografía. (199 pág., formato digital).




Al mismo tiempo, estoy alternando su lectura con la novela que en su momento había autoeditado Ana Bolox en la plataforma digital Amazon bajo el título de Aracne y La muerte viene a cenar, y fue editada posteriormente por Medianoche Editorial, bajo el título de Carter & West. Tres relatos de corte policíaco y con dosis de espionaje de por medio. (318 pág., tapa blanda con solapas).






Por lo que a sorteos se refiere, Carax, la administradora del blog Asteroide B612 sortea un ejemplar de la novela Azules son las horas, de Inés Martín Rodrigo. El plazo para inscribirse finaliza el próximo día 30 de abril y las bases se pueden leer en este enlace







En Somos Alianza se sortea un ejemplar de la novela Sarna con gusto, del escritor César Pérez Gedilla, que es el autor aliado del mes y quienes quieran participar, a parte de ser miembros de esta particular secta literaria, pueden hacerlo en este enlace, terminando el plazo el 7 de mayo. 

16 comentarios:

  1. Feliz semana de lecturas, Paco, y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer a Antonio Pascual, aunque no tengo claro por dónde empezar. El de Ana Bolox también me apetece desde que me lo descubrió Mónica en su blog.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero tus reseñas,porque esos libros no los conozco, aunque el de Antonio Pascual si lo he visto por las redes...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás. No conozco ninguno de los dos. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana! Ya nos contarás :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de Antonio Pascual no me llama demasiado pero a ver qué nos cuentas en tus reseñas. Suerte en los sorteos y buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, pero no te olvides de tu sorteo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna así que espero tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, de la semana y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos Paco. Besos

    ResponderEliminar
  12. A ver lo que nos cuentas del de La India que me atrae mucho esa ambientación
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver que te parecen. Creo que tengo en el lector el de Entre dos mares. A ver si te gusta y le doy un empujón.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Estaré atento a lo que nos cuentas Paco, tanto la de India como la del genocidio armenio parecen muy interesantes. Suerte en los sorteos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. felices lecturas Paco. Hay un par que me interesan esepcialmente

    ResponderEliminar
  16. Tengo ya "Carter & West" en casa. Lo tenía visto en Amazon, pero cuando vi que salía en papel, no lo dudé. Ahora falta sacar tiempo.

    ¡Besote!
    MH

    ResponderEliminar