domingo, 17 de abril de 2016

Aquellas canciones inolvidables: Walk of life, por Dire Straits








Buenos días, nostálgic@s. Hoy vamos a ver y escuchar a un pedazo grupo o por lo menos de mis favoritos:  Dire Straits, banda de rock fundada en 1977, con Mark Knopfler a la cabeza.

"Walk of Life" es la canción que vamos a escuchar, que pertenece a su quinto álbum de estudio de Brothers in Arms (1985). Posteriormente apareció en su álbum en vivo En la noche. Fue lanzado como single en noviembre de 1985, pero había sido el primero disponible como el lado B de "So Far Away ", lanzado en el avance de Brothers in Arms.



Fuentes: Wikipedia, You Tube, Google imágenes. 

5 comentarios:

  1. A mi esta canción me encanta. Me levanta el ánimo y los pies se me van.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es muy de mi estilo pero esta canción sí que me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción, la conocía pero no por su nombre. Un abrazo Paco

    ResponderEliminar