miércoles, 20 de abril de 2016

500.000 Gracias, 600 seguidores...y sorteo.







Mientras comprobaba los enlaces de quienes participan en el sorteo de un ejemplar de la magnífica novela de Empar Ferández, Maldita Verdad, comprobé en blogger que Un Lector Indiscreto ya había superado las 500.000 visitas, desde que un 9 de 0ctubre de 2011 se me ocurrió la bendita loca idea de abrir este blog, y siempre he de tener muy presente que la "culpable" de que esté en marcha esta mi casa virtual, que también lo es de quienes sientan curiosidad por visitarla, a mi buena amiga y valenciana de pro, Fuensanta Niñirola, administradora del blog La Hora Azul. Ella fue también quien me hizo la portada inicial, quien insistió e insistió en que lo abriera, ...y en octubre de este año Un Lector Indiscreto ya cumplirá un lustro. 

Gracias a quienes visitan este pequeño rincón literario, a los compañer@s bloguer@s, que formamos una gran familia loca por los libros, pero bendita locura, a las editoriales colaboradoras y a las agencias literarias que también toman parte en este proyecto, en el que siempre habrá un lugar, sobre todo, para las escritoras y escritores de este país, en especial los noveles y los autoeditados, que se están haciendo un hueco en este difícil y cada vez más complejo mundo de la literatura

Y quiero daros las gracias con un nuevo sorteo que se va a activar por cortesía de mi buena amiga y escritora Mª José Moreno. Vamos a sortear un ejemplar de su novela El poder de la Sombra, que forma parte de la Trilogía del Mal. Será María José Moreno quien envíe el ejemplar a la ganadora o ganador del mismo, con dedicatoria incluida.  ¿Y por qué se sortea este ejemplar pese a formar parte de una trilogía? Porque tanto su autora como yo consideramos que no es necesario leer primero La caricia de Tánatos, la novela con la que se inicia la misma, pues en ella, como ya indiqué en mi reseña, se nos dan las suficientes pinceladas para conocer perfectamente a los personajes que ya toman parte en la trama de La caricia de Tánatos






Bases: 


El sorteo es de carácter nacional. Quienes sean seguidores de este blog y residan fuera de España, podrán participar si tienen una dirección postal en nuestro país.

*En este sorteo, podrán participar quienes, pese a no tener blog literario, sean seguidores del mismo, antes de la publicación de esta entrada. Este apartado se aplica a petición de la autora. Los participantes que lo hagan desde la fecha en la que se publica esta entrada deberán ser administradores de blogs literarios o bien colaborar con alguno de ellos, siempre y cuando pueda comprobarlo, mediante captura de pantalla o como lo estimen oportuno. 

*Podrán participar quienes publiquen sus reseñas o comentarios en portales como Ciao o Goodreardsfacilitando enlaces o capturas de pantalla de los mismos para comprobarlo

*Asimismo, podrán participar también quienes publiquen sus reseñas en blogs o webs literarios de los que no sean administradores, siempre y cuando me puedan confirmar su colaboración mediante captura de pantalla, o enlace de alguna de sus reseñas

*Nota: Me reservo el derecho de admitir a personas que no cumplan con el requisito anterior pero que suelan comentar habitualmente mis reseñas y vea que realmente son lectores (idea tomada de Isa, del blog Copiando Libros).

* Por ser seguidor, 3 puntos. Se adjuntará  perfil de blogger. De no tener ese perfil, una captura de pantalla para comprobar que se es seguidor/a del blog. No tengo en cuenta quienes solo digan que son seguidores sin adjuntar los enlaces que pido. 

*Por publicar una entrada individual: 5 puntos. Si la entrada es colectiva, 3 puntos. No sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar; la fecha debe ser posterior o igual a la publicación de esta entrada. En caso contrario, no serán sumados los puntos.  (Idea copiada de Tatty).

*Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar: 5 puntos. El banner tiene que estar en un lugar bien visible. No se tienen en cuenta aquellos banners que no estén direccionados o que estén agrupados con los de otros sorteos en un gadget con banners animados de sorteos

*Por haber comentado la reseña  el día de su publicación: 2 puntos. Si fue comentada posteriormente a la fecha de publicación de la misma y antes de activarse este sorteo: 1 punto. 

*Por dar publicidad en Facebook enlazando esta entrada: 2 puntos.

*Por dar publicidad en Twitter menciondo a @portelapaco y a @mjmoreno010 (2 puntos).

*Por sumar los enlaces: 1 punto, si procede. 

* El plazo para inscribirse comienza hoy miércoles, día 20 de abril, y finaliza el día 4 de mayo. El sorteo se realizará mediante Random.org. Será la autora quien remita el ejemplar al ganador del mismo. 

37 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Paco. Un placer pasar.e casi a diario por aquí durante estos cinco años.
    Muy buen sorteo aunque no me apunto que ya sabes que lo tengo

    ResponderEliminar
  2. MUchísimas felicidades Paco. Espero que sigamos viéndonos muchos años más por la blogosfera.

    No me apunto al sorteo porque ya lo tengo, leído y pendiente de reseña :)

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Paco. Vendré a apuntarme. Gracias por el sorteo y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Paco, por todos esos seguidores. Al sorteo no me apunto porque el libro ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! A por otro lustro! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena. Gracias por todo este tiempo que llevas ahí. En el sorteo no participo porque ya tengo el libro.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, Paco! No participo en el sorteo porque ya tengo el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Paco! Un placer pasarse por aquí y compartir lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Paco, los que pasamos por aquí sabemos lo que cuesta llevar ése ritmo de publicaciones y tener un rincón tan cuidado. A por otros tantos, por lo menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!! Es un tiempo más que considerable... No me apunto al sorteo porque ya lo tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues muchísimas felicidades Paco. Un placer pasar por aquí y poder intercambiar recomendaciones literarias. Que sean muchos más. No participo en el sorteo porque ya lo he leído. Suerte a los participantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Paco. Y suerte a los participantes, un sorteo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por todo este tiempo con el blog y por los seguidores ;)
    Me apunto al sorteo, volveré con los deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Por ser seguidor, 3 puntos. https://www.blogger.com/profile/04866290067211028851

      *Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar: 5 puntos. http://perdida-entrelibross.blogspot.com/

      *Por haber comentado la reseña el día después de su publicación: 1 punto.

      *Por dar publicidad en Facebook enlazando esta entrada: 2 puntos. https://www.facebook.com/perdida.entrelibross/posts/511698562366121

      *Por dar publicidad en Twitter menciondo a @portelapaco y a @mjmoreno010 (2 puntos). https://twitter.com/ncarboz/status/723122967522217984

      *Por sumar los enlaces: 1 punto, si procede.

      TOTAL: 14 puntos

      Eliminar
  14. Enhorabuena por las visitas y los seguidores, te los meres, a mí personalmente me encanta tu blog. Le tengo muchas ganas al libro pero ahora mismo no tengo tiempo de nada, así que animo a todo el que pueda participar. Mucha suerte a todos y a ti, de nuevo, muchas felicidades. Biquiños!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Paco, por los seguidores, el numero de visitas, tu compañerismo y por tu blog!
    No participo en el sorteo porque ya lo he leído, pero mucha suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!! Y pronto llegarás a la cifra un millón, con el fantástico trabajo que haces en tu blog. No participo en el sorteo porque ya lo tengo. Lo he acabado hace poquito y me ha encantado. Un buen premio para quien se lo lleve.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti, Paco, por este blog por el que siempre apetece pasarse para comentar sobre buenas lecturas, y por tu incondicional apoyo a los escritores en lengua castellana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Paco. Volveré. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades, Paco, por el aniversario y por los seguidores, que son muy merecidos, tu blog es un rinconcito maravilloso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esos más de 600 seguidores ya! Sin duda me pasaré con los links, gracias a ti y a María José por darnos esta oportunidad ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A última hora pero llego por los pelos!
      3 puntos por seguidora: https://snag.gy/IYwPOi.jpg
      5 puntos por el banner:https://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/
      Y un punto más por sumar: 1 punto
      total:9 puntos

      Gracias de nuevo

      Eliminar
  21. ¡Muchisimas felicidades!
    Esta vez no me apunto, que aunque se pueda leer independiente, yo soy de seguir un orden jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Ohh muchas felicidades Paco !!! y enhorabuena por el trabajo que haces en tu blog que siempre apetece visitar. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Paco. Tu curro se lo merece, eso y más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esas magníficas cifras!! Me lo anoto y volveré con los deberes que es una autora que me apetece mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta:
      +3 por seguidora: https://plus.google.com/u/0/104710180691200018689/posts
      +5 por banner: http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/
      +2 por comentar reseña: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2016/04/el-poder-de-la-sombra-de-maria-jose.html?showComment=1460660392053#c4659534192026240829
      +2 por compartir en FB: https://www.facebook.com/entrelibrosandoinmersa/posts/985715761544046
      +1 por sumar
      TOTAL: 13 puntos
      Suerte a todos!!

      Eliminar
  25. Darte mi enhorabuena Paco, por todo el trabajo realizado y a seguir así. Volveré a apuntarme al sorteo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas felicidades!, Besinos.

    ResponderEliminar
  27. No me apunto, porque el libro no me lama mucho, pero muchas felicidades^^

    ResponderEliminar
  28. Aquí estoy para apuntarme que a todo el mundo le está gustando el libro.
    +3 Seguidora: https://www.blogger.com/profile/13623535703659378309
    +5 Banner: http://copiandolibros.blogspot.com.es/
    +2 Facebook: https://www.facebook.com/copiando.libros/posts/852392624905261?pnref=story
    +2 Twitter: https://twitter.com/CopiandoLibros/status/725387389498216451?lang=es
    +1 Sumar

    Total: 13 puntos

    Y a seguir aumentando visitas y seguidores.

    ResponderEliminar

  29. Aquí vuelvo Paco con los deberes,

    +3 Por ser seguidor, 3 puntos. URL Blogger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    +5 Por llevarse el banner al blog y publicarlo en un lugar que sea fácil de comprobar. Está en la parte derecha de mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    +1 Por haber comentado la reseña posteriormente a la fecha de publicación de la misma y antes de activarse este sorteo.

    +2 Por dar publicidad en Twitter mencionando a @portelapaco y a @mjmoreno010 (2 puntos). url tweet: https://twitter.com/jasp1981/status/726193953331122176

    +1 Por sumar los enlaces

    TOTAL: 12 puntos

    Suerte a todos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, Paco. No me apunto al sorteo porque ya he leído ambos (¡muy recomendables!) pero no quería dejar de felicitarte por tu trabajo y su recompensa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ya te felicitamos en su momento en otro post pero reiteramos la enhorabuena por aquí. Un trabajazo el que haces en el blog, te lo mereces :)

    Participamos en el sorteo :)

    +3 seguidoras: https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    +5 banner (columna derecha): http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/

    +1 por sumar

    TOTAL = 9 puntos

    Mil gracias por el sorteo, suerte a tod@s y que podamos seguir disfrutanto de tu espacio durante mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  32. No me apunto porque lo tengo, pero MUCHISIMAS FELICIDADES!
    A por otro año más! Mi cumpleblog también es en octubre =)

    Besotes

    ResponderEliminar