domingo, 6 de diciembre de 2015

Aquellas canciones inolvidables: Unchained Melody (Gosht)











Hoy traigo a esta sección musical el tema principal de la película Gosth (Más allá del amor), drama sobrenatural dirigido por Jerry Zucker en 1990, con la interpretación de actores de gran calidad como Demi Moore, Patrick Swayze y Woophy Goldberg

En los Óscars de ese año consiguió alzarse con dos estatuillas: mejor actriz secundaria (Woophy Goldberg) y mejor guión original. Tuvo cinco nominaciones. 

Este es el tema central de la película, Unchained Melody, interpretada por Righteous Brothers





Fuentes: You Tube, Google Imágenes. 

12 comentarios:

  1. Se me ha escapado una lagrimita, Francisco. Me trae tan buenos recuerdos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción! Gracias por traértela!

    ResponderEliminar
  3. Es.una de mis canciones preferidas

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa banda sonora. Aún tengo el vinilo por casa. No te cansas de escucharla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente has acertado, es una música, para mí, sublime, de las que siempre están vigentes.¡Gracias, Paco!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Todo un clásico que marcó una época.

    ResponderEliminar
  7. Y tan inolvidables... La canción y la peli Creo que si me pongo lloro a moco tendido, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Paco.... esta sí que síii... anda que no la ponían veces en aquellas fiestas del instituto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de todo, de película y de banda sonora....

    ResponderEliminar