domingo, 13 de diciembre de 2015

Aquellas canciones inolvidables: You're The One That I Want (Grease)





Hoy traigo a esta sección una canción que creo es ya un clásico de los musicales: el tema central de la película Grease (año 1978), You´re The One That I Want con la pareja formada por Olivia Newton-John y John Travolta

El vídeo que encontré en You Tube es una versión creo que bastante buena. Es de la serie emitida por la cadena FOX, Glee, una comedia musical. 




Fuentes: Filaffinity, You Tube. 

9 comentarios:

  1. Ay, Francisco, te superas con estas entradas :D. ¡Qué recuerdos! En el cole todas las niñas queríamos cantar esta canción como Olivia Newton John. Evidentemente, nos salía de mil demonios, pero seguíamos intentándolo. Gracias por traerme estos recuerdos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta película y esta canción!
    Prefiero la original, pero esta no está mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción!! La de veces que la habré bailado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si la habré escuchado, la versión original me gustaba más. Esta y la de Xanadú. Creo que acabo de decir casi mi edad :(

    ResponderEliminar
  5. La de veces que habré escuchado esta canción y visto esta película...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La banda sonrisa rba mil veces mejor que la película, donde va a parar. Qué recuerdos....

    ResponderEliminar