miércoles, 25 de noviembre de 2015

Book Trailer de Promesas de Arena, de Laura Garzón








Hace ya tiempo que no traigo a este blog el book trailer de una novela. Creo que es una buena manera de darle publicidad a la misma, sobre todo si en el breve tiempo que suelen durar, se plasma la esencia del argumento de la misma para que el lector se interese por ella y opte por darle una oportunidad. 

En esta ocasión, es el correspondiente a Promesas de Arena, de Laura Garzón, que está acaparando buenas críticas entre la gran mayoría de los lectores. Con ella, su autora ganó el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal en 2015. 

Recuerdo al lector su sinopsis: 

Una historia de amor al límite en el marco del conflicto palestino en Gaza.



Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio.



Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en los Campos de Refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie les espera, ni espera nada de ellos. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y por extensión Occidente.



Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le alcanzará la gloria y la arrastrara al abismo.
En este enlace se puede leer mi reseña de Promesas de Arena.
Y este es el book trailer: 
 

8 comentarios: