viernes, 23 de octubre de 2015

Y los viernes...Aquellas canciones inolvidables





Bueno, pues aprovechando que hoy es viernes, he decidido retomar la sección musical de Aquellas canciones inolvidables pero, en esta ocasión, voy a intentar que sean interpretaciones de canciones conocidas por cantantes no tan conocidos, como este es el caso. A ver si lo consigo. Por supuesto, se admiten recomendaciones.

 Parece que la nostalgia empieza a formar parte de uno y me gusta buscar en You Tube canciones inolvidables que marcaron una época. 

 Empezamos con todo un mito, como lo es el gran Freddy Mercury. Me gusta la versión que estos chicos de The Ten Tenors hacen de la archiconocida Bohemian Rhapsody. Espero que sea de vuestro agrado:

¡Feliz viernes y buen finde! 

¡Y, sobre todo, felices lecturas!

7 comentarios:

  1. Me encanta tu elección!!! No conocía de esta sección en tu blog!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Una sección muy original y divertida, si señor. Me gusta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho esta canción, y la versión está muy bien. ¡Feliz finde!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Freddy Mercury y esta versión no está nada mal :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una selección de primera, me encanta. Enhorabuena, Paco.
    Abracates.

    ResponderEliminar