jueves, 8 de octubre de 2015

Novedades Editoriales (y II)


Planeta:


Sinopsis:


El Hotel Mediterráneo no es un hotel normal. Se fundó en un lugar recóndito para dar cobijo a mujeres en peligro de muerte. Tiene un curioso restaurante donde por las noches un joven músico, Francesc, ameniza las cenas interpretando al piano antiguos temas de Joan Manuel Serrat. La vida transcurre plácidamente en el hotel hasta que Tamara, una recién llegada, provoca un incidente que hace saltar todas las alarmas.
Hotel Mediterráneo es un canto a la libertad de todos aquellos que han decidido vivir lejos del mundanal ruido.
Con un magnífico pulso narrativo, Alejandro Pedregosa nos conduce por esta historia memorable llena de agudezas literarias, humor y sensibilidad. (184 pág., tapa dura con sobrecubierta)


La Esfera de los Libros: 

 
Sinopsis: 

Primavera de 1953 en Madrid. No sabía quién era ese hombre que centraba todas las miradas. Ahora que lo veía de frente, comprobó que poseía un gran atractivo. Parecía muy delgado, con unos ojos llenos de vida y una sonrisa tremendamente magnética. Le examinaba a poca distancia cuando él paró de hablar al sentirse observado. Todos se giraron para saber el motivo de su silencio y descubrieron a Ava. El corrillo se abrió para que ella se fuera acercando poco a poco hacia aquel hombre. No tenía ni idea de quién se trataba pero sabía que acabarían juntos… Se dijo a sí misma que no se iría de España sin estar a solas con él. Le tendió su mano y el torero se la llevó a la boca para besarla suavemente. Clavó sus ojos marrones en los suyos verdes. Fueron segundos. Los suficientes para descubrirse y comprender que la atracción que sentían era mutua.  (816 pág., cartoné)

PRH:

Sinopsis: 

A Dan le gusta conducir despacio, hacer sudokus en su iPhone y disfrutar de una existencia tranquila con su novia, Clara. Pero todo parece haberse torcido en su vida. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Clara lo ha abandonado sin previo aviso.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no habían tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es lo último que quiere en su vida. Buscar un nuevo hogar para Doggo: ese es el plan. Pero a veces las cosas no funcionan como estaba previsto# y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita. (312 pág., tapa blanda con solapa).


Sinopsis:

Después del gran éxito de Isabel, TVE lanza ahora Carlos, Rey Emperador. Este libro es la novela de la serie, escrita por su misma guionista. ¿Cómo se convirtió un joven taciturno y sin brillo en uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa a lo largo de los siglos? ¿Cómo aquel que hablaba «menos en un mes d e lo que Lutero habla en un día» pudo erigirse en campeón de la cristiandad y gobernar un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad? ¿Cómo pudo hacerlo, enfrentado además a rivales tan taimados y poderosos como Francisco I, Solimán el Magnífico, Enrique VIII e incluso los sucesivos moradores de la Santa Sede? ¿Y de qué modo sus deberes chocaron con el amor profundo que sentía por la emperatriz Isabel de Portugal? La novela Carlos, Rey Emperador nos lo cuenta... Una gran novela sobre una época fascinante de nuestra historia: la formación del Imperio español. Nieto de los Reyes Católicos e hijo de Juana la Loca y de Felipe el Hermoso, educado en el extranjero, esposo enamorado y padre de Felipe II, Carlos V es uno de los personajes más asombrosos de la historia. (576 pág., tapa blanda con solapas)

Ediciones B: 


Sinopsis: 
Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza. (408 pág., tapa blanda-bolsillo)



Sinopsis: 

Una nueva novela de la serie protagonizada por la policía Diana Dávila  El periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo muy d istinto: acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia.Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante investigación en la que nada es lo que parece y que dejará al descubierto una madeja de bajas pasiones, chantajes y venganzas. Han dicho sobre la novela:«En esta novela el autor nos enfrentará a un puzle que parece irresoluble. Pero no teman, Esteban Navarro sabe lo que hace. Déjense llevar.» Rosa Ribas, escritora. (320 pág., tapa blanda)



Sinopsis: 


Está a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la autora. Este libro presenta a una P. D. James preocupada por el acontecer cultural, político y sociológico de su tiempo.
Una original autobiografía –escrita en forma de diario– que se inicia el 3 de agosto de 1997, el día en que P. D. James cumple setenta y siete años, y finaliza un año más tarde, el 3 de agosto de 1998. P. D. James (1920-2014) es la autora de la exitosa serie protagonizada por Adam Dalgliesh, entre otras novelas que la han hecho merecedora de numerosos premios. (432 pág., tapa blanda)


Sinopsis:

«Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos...¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.» (448 pág., tapa blanda)

 

 Sinopsis: 

La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa.
Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo….
¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos. (784 pág, tapa dura con sobrecubierta)



Sinopsis: 

Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera.
Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes.
¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar.
Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida. (480 pág., tapa blanda)



Sinopsis: 

Del creador de las series Isabel y El Ministerio del Tiempo, llega la gran novela histórica sobre Felipe II.
Su padre le enseñó a ser Emperador. Las mujeres le enseñaron lo que era la vida.
Esta es la historia de un niño que no eligió ser hijo de quien era. Que perdió a su madre con doce años y que veía tan poco a su padre que apenas recordaba su cara.
Es la historia de un joven que a los dieciséis años gobernaba España por orden del Emperador. De un hombre creyente y supersticioso, marcado por las mujeres que le rodearon, seductor y desconfiado, dueño de una gran sensibilidad y capaz, al mismo tiempo, de las mayores crueldades con sus enemigos.
Felipe no eligió ser hijo de Carlos I de España y V de Alemania. Pero lo fue.
Ésta es la historia de un hombre que heredó el mundo. (400 pág., tapa dura con sobrecubierta)





 

22 comentarios:

  1. El que más me apetece de todos es El regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, el que más me llama es el de Daringham hall.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin decir nada ya sabrás cuales están en mi punto de mira, Carlos y Felipe apuntados,
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, esto que lo vas dosificando para remetar el infarto hoy? Jo, voy a tener que empeñarme para poder acceder a unos cuantos de estos, no a todos (me he vuelto algo mas comedida, jeje).
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je. Vamos, que lo hago con mala milk. Modérese, querida amiga, modérese, que no estamos para muchos dispendios.

      Eliminar
  5. Me llama, mucho, pero que mucho la atención El Regalo y Hotel Mediterráneo...

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado Esperando a Doggo, es que a mí todo lo que tenga perro... XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay algunos que me llaman muchísimo la atención. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Casi todos me llaman bastante, a ver si leemos alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, hay varios por no decir casi todos que tengo apuntados, besotes

    ResponderEliminar
  10. Me llaman casi todo, en especial la segunda parte de Daringham Hall porque me gustó mucho la primera; gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como he dicho hace poco en otro blog, a mí es que me da miedo mirar estas entradas. Ya tengo apuntadas unas cuantas novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Con muchas ganas de leer Hotel Mediterráneo. Alejandro Pedregosa, de momento, siempre ha conseguido satisfacerme con sus historias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el primero y el de Esteban Navarro. También el de Eloy Moreno, pero este como un libro me gustó mucho y el otro no tanto, me espero opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La puerta vacía y En el último minuto me llaman la tención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el primero. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Los que más me llaman la atención son Felipe y Hotel Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  17. Me apetecería leer los libros de Esteban navarro, P.D. James y Richard Dubell. Tienen buena pinta los tres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Solo conozco el de P.D.James, que además he leído, los otros no, pero he encontrado alguno que otro interesante, ya no se si apuntarlos porque se me acaban las libretas. Gracias por la información. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas novedades, sobretodo para los amantes de la histórica¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info. El de Hotel Mediterráneo no lo conocía. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. El que más me llama la atención es "Hotel Mediterráneo".
    Gracias por compartir la información! Besos

    ResponderEliminar