domingo, 21 de junio de 2015

Sorteo en el Blog De Lector a Lector: un ejemplar de Un océano entre tú y yo, de Alexandra Roma






En el blog De lector a lector están de sorteo: un ejemplar de la nueva novela publicada por Alexandra Roma, Un océano entre tú y yo, con el sello editorial Esencia, del Grupo Planeta. La sinopsis es atractiva, con el añadido de que la trama en Galicia, más concretamente en Vilagarcía de Arousa

Sinopsis: 

"Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.

Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión."  (384 pág. Tapa blanda)

Bases: 

El sorteo es nacional.

Es obligatorio ser seguidor del blog.

Quienes aún no se hayan apuntado tienen de plazo hasta el día 28 de junio de 2015 a las 23:59h, hora peninsular. El siguiente día 29 de junio se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.

El resto de las bases pueden leerse en este enlace.

Recuerdo también a quienes estén interesados en participar, que hay dos sorteos activos en mi blog. Las bases se pueden leer aquí y aquí.










11 comentarios: