miércoles, 3 de junio de 2015

Novedades editoriales (y II)

Planeta: 



Sinopsis: 


En 1929, el joven y avezado Jack Beilis conducía su propio automóvil, vestía trajes a medida y frecuentaba los mejores clubs de Detroit. Pero la brutal crisis que aquel año azotó América lo arrojó, junto a millones de compatriotas, al hambre y la desesperación.

Desahuciado y perseguido por un oscuro crimen, embarcará junto a su amigo Andrew hacia la legendaria Unión Soviética, el idílico imperio en el que cualquier hombre tenía derecho a trabajar y ser feliz, sin sospechar los extraordinarios avatares que les tenía reservados el destino.

Inspirada en hechos reales, con El último paraíso Antonio Garrido funde magistralmente thriller, amor y novela histórica en la dramática epopeya de un superviviente en un mundo dividido. Un formidable fresco de una época convulsa que dio un nuevo rumbo a la historia.  (504 pág., Tapa dura con sobrecubierta)


Sinopsis: 


Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. 

Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.  (416 pág., Rústica con solapas)



Sinopsis: 

Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá.


Si te gustó Los pilares de la tierralloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton. (496 pág., Tapa dura con sobrecubierta)

Sinopsis: 
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today
«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan  (496 pág., Tapa dura con sobrecubierta)
Plaza & Janés
Sinopsis: 
La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.» (352 pág.,Tapa dura)
Ediciones Pàmies: 

Sinopsis: 
Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida.
Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas que conformarán la solución final del crimen. Pero un sádico asesino la acechará según avance la investigación y ella se verá en la disyuntiva de cruzar los límites de la ley.
¿Estará preparada para llegar tan lejos? Todos hacemos promesas, pero algunas están escritas con sangre, y Alice Madison sabe que al final tendrá que arriesgar hasta su propia alma para parar al asesino. (400 pág., Rústica)

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, que suculentos!
    Tomo nota de todos a excepción del segundo, que no entra dentro de mis parámetros sobre gustos literarios
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tantas novedades suculentas van a ser un mal para el bolsillo, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hoy en cambio me atraen todas, tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto de leer las novedades es terrible,me los he apuntado casi todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Este mes me atraen un montón de títulos, en especial, La chica del tren y el de Isabel Allende. Mi madre se ha traído el primer capítulo de este último de la librería y dice que está muy bien. Así que a ver si lo consigo.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me.llaman el.primero y los tres últimos
    A ver cuáles caen.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este mes hay muchísimos que me llaman, a ver como lo hago :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuántas novedades! Los tres últimos me apetecen un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aii como tentas con estas novedsdes, me llama sobre todo La chica del tren.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy atractivos, pero me han recomendado mucho El último paraíso y me apetece mucho La chica del tren. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La chica del tren me llama mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. he apuntado alguno que me llama la atención, pero esperaré un poco para ver opiniones. Gracias!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la Chica del tren y en lo profundo del bosque. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Una selección para todos los gustos y momentos, tomo nota,
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me llaman sobre todo La chica del tren y el de pamies.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info. Vaya pinta el de Isabel Allende y el de la chica del tren. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman casi todos sobre todo la chica del tren, un beso

    ResponderEliminar
  19. Horror!! Me apetecen todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustó tanto El lector de cadáveres que estoy segura que también disfrutaré con la nueva novela de Antonio Garrido. Por otra parte, también me llaman la atención En lo profundo del bosque y El amante japonés. Seguro que acabo leyendo alguno.

    ResponderEliminar
  21. Ojú Paco. De esta tanda son tres los que me apetece. Mal voy. Besos

    ResponderEliminar