viernes, 26 de junio de 2015

III actualización de la II Edición del Reto de Novela Histórica







Nombre
Blog
Reseñas Direccionadas
1. Quilu (Bibi)
2
2. Margamon

3. Ángela León
5
4. Tatty
5
5. José Hervás
 ?
6. Jericó
8 ?
7. Lourdes ILGR
 3 ?
8. Porloménix
18
9. K
2
10. Fesaro
4
11. Mdolores
1
12. Maidefini

13 Lidia Casado

14. Neus
24
15. Nosolo leo
8
16. Enbuscademrdarcy

17. Raquel Campos

18. Minea Halcombe
4
19. Marisa G.

20. Margari
21. Lidia

22. Zeno Martín

23. Bibliobulimica
4 ?
24. Francisco
8
25. Tizire
2
26. Raquel Alonso

27. Lunilla
1?
28. Tania
1 ?



30. Mar
4
31. Shorby

32. Pedro
8
33. Eva Mª Martín Martín
6
34. Laky
3
35. Loli





























- Esta actualización se realizó teniendo en cuenta las nuevas bases que se establecieron para este reto en la entrada publicada el 30 de abril de 2015. 

- Los que tienen un interrogante es porque no se le añadieron los datos que se piden de cada novela reseñada y direccionada. 

-La próxima actualización será la primera semana de septiembre. 

- Si alguno de los participantes tiene alguna duda, no dude en comantármelo. 

12 comentarios:

  1. No va mal la participación, yo a ver si lo consigo con las que me faltan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos más para añadir en la próxima actualización. Una reseña ya publicada que no he podido enlazar desde el móvil y otra que espero publicar en breve.
    Veo que se ha avanzado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola aún quedan unos meses para seguir sumando, ánimo a todos y a seguir disfrutando de las lecturas históricas, besos, chao.

    ResponderEliminar
  4. Caramba con Neus, menuda carrerilla lleva.

    ResponderEliminar
  5. Paco.. Este fin de semana pongo las dos que llevo leídas.. Voy de culo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No está mal teniendo en cuenta que lo leído son tochazos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. A ver si soy capaz de alcanzar el objetivo que, entre que este año estoy leyendo poco, y lo estricto que está siendo el reto, veo que no llego, jijiji

    ResponderEliminar
  8. He tenido la suerte de pillar a Manfredi y Cameron, y algunas más.. y lo estoy disfrutando mucho, ahora he empezado la saga Banu Qasi y estoy encantada!
    A seguir leyendo! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya he solventado mi problema, jeje. Antes de que acabe el mes añado dos mas y ya lo habré completado....yujuuuuuu
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este mes no he movido pieza aún pero tengo dos reseñas pendientes que traer que espero salgan en la próxima actualización

    ResponderEliminar