martes, 28 de abril de 2015

Sorteo un ejemplar de La Pintora de Estrellas, de Amelia Noguera: lista provisional participantes












Esta es la lista provisional de participantes en el sorteo de un ejemplar de La Pintora de Estrellas, de Amelia Noguera:




Nombre Puntos

Jéssica Rodrigo 15

Manuela 15

MaraJSS 12

Shorby 5

Lunilla 14
Loli elmisteriodelasletras 7

Ful Navalón 7
Fesaro 14

Isa 14

Margari 17

Ángeles Arca Bustelo 7
Eyra 19

Mdolores 17

Lo infinito 15
Porlomenix 14

Libros Eris 17

Maidefini 15
Mª Ángeles bookeandoconmangeles       7


Incidencias

* virmaen virginia olivencia no puede ser admitida en el concurso porque No serán admitidos quienes solo se inscriben en cualquier tipo de sorteos. Solo admito a quienes tienen blogs literarios o comentan en páginas como Ciao.

* Lo infinito tiene que facilitarme el enlace correcto de haber dado publicidad al sorteo en el blog. El que me pasó no vale. 

En la convocatoria del sorteo advierto: 
Para facilitar la labor de comprobación de los datos procurad que coincida vuestro nick que utilizáis en los comentarios del blog, así como el avatar correspondiente, con el que figuráis como seguidor del mismo. (En su día publiqué un tutorial sobre cambio de nick en blogger y también el avatar). Este apartado afecta a Lunilla, Ful Navalón y Ángeles Arca Bustelo (en este último caso, además, no coincide el nombre con el que comenta en la entrada del sorteo con el nick con el que figura como seguidora). De no arreglarse esta anomalía, en vez de los 3 puntos como seguidor antiguo los contabilizaré como un punto

Finalmente, será el lunes, día 4 de mayo, cuando publique la lista definitiva de participantes y los números asignados a cada uno. Ya que está cercano el puente del 1º de mayo, atraso la fecha de la publicación definitiva hasta el día 4 del mes entrante. En esta fecha, posiblemente por la tarde, daré a conocer el ganador del sorteo, que tendrá que remitirme sus datos postales y un teléfono de contacto al correo electrónico franciscoj.portela@telefonica.net, para enviárselos a la editorial que será la encarcada de remitir el ejemplar correspondiente al ganador. El sorteo se realizará mediante Random.org. ¡Suete a tod@!



12 comentarios:

  1. Me veo, suerte a tod@s. Gracias por la oportunidad Paco

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo podrás ver pues lo he abierto a público: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1431783723783250&id=100008549071877&pnref=story

    De todas formas aquí tienes el pantallazo: http://i1381.photobucket.com/albums/ah240/Lo_Infinito/pantallazo_zpsyz5mu8fe.jpg


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me veo! Suerte a tod@s!!! Y gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco,

    He comprobado lo del avatar con el tutorial que has puesto, pero no entiendo lo que me quieres decir, a mí me consta que sale como Ful Navalón.

    No sé que puedo hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No puedo cambiar la foto de perfil. No me la acepta de ninguna manera. Lo demás está listo.
    Un saludo

    ResponderEliminar