miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lista provisional de participantes en el sorteo de un ejemplar de Los muertos no aceptan preguntas, de Antonia Romero.























Nombre Puntos Números
Mivida Enblog 13

Princesa de papel 11

Montse 11

Irunesa 14

Lourdes ILGR 12

Princesa 14

Lidia Casado 16

Lunilla 6

Tamara 9

Cristina_Roes 14

Mdolores 12

Ebookenfeitzado 6

Fesaro 11

En un rincón de mi aula infantil 11

Jessica Rodrigo 14

Chema Fernández García 16

Cartafol 16



Nota:

*Son 17 los participantes en el sorteo. Como la lista es provisional, si alguien que se inscribió en el mismo no figura en ella, ruego me lo comunique en plazo. 

*Lo mismo digo para aquellos en los que tienen que subsanar alguna anomalía en cuanto a los enlaces facilitados. Hay tres participantes incluidos en este apartado. Entre paréntesis figura el apartado a rectificar.

*Mañana jueves, día 25, sobre las 20 horas, daré a conocer la lista definitiva de participantes y los números asignados. El viernes a lo largo de la mañana sabremos quién será el afortunad@, que me deberá remitir su correo electrónico a franciscoj.portela@telefonica.net para hacérselo llegar a la autora, quien le enviará el cheque regalo del mismo. Debe indicarme en qué formato desea le envíen el libro ganado. 






22 comentarios:

  1. Listo!ya tengo el banner lateral derecho enlazado, disculpa las molestias!saludos

    ResponderEliminar
  2. Ok Me veo, suerte a todos los participantes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me he apuntado, pero suerte a todos los participantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo!!!!suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te adjunto otra vez el enlace de Facebook https://www.facebook.com/saraciradizsanchez/posts/955772067782000

    ResponderEliminar
  6. Francisco, ya he subsanado el fallo del enlace en el Banner!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ala, otra vez se me pasó... Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar