miércoles, 6 de agosto de 2014

Ronda Sorteos




El blog Todos mis libros celebra su segundo aniversario con el sorteo de un ejemplar de la novela de Christian Jacq, El último sueño de Cleopatra. 

Sinopsis: 

«La reina estaba desnuda.Desde la terraza de su palacio, Cleopatra observaba, sin duda por última vez, su querida capital, la deslumbrante Alejandría. El viento suave de la noche no calmaba su irritación. Ella, la soberana de Egipto, tierra amada por los dioses, la cual había creído conquistar y la cual perdía, ella, la dueña absoluta de un rico país, ¡reducida a la soledad y a la impotencia!»

Así arranca una de las novelas más anheladas por los lectores de Christian Jacq tras largos años de espera y numerosas peticiones para que abordara el personaje de Cleopatra. Una novela en la que cobra vida la hábil estratega que liberó a Egipto del yugo romano.

La mujer cuya extraordinaria belleza, envuelta en oro y piedras preciosas, ocultaba una inteligencia y una ambición únicas. La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. El gran amor de César. La leyenda personificada. El último sueño de Cleopatra es un retrato único de la majestuosa reina del Nilo por el maestro del género, el novelista y egiptólogo Christian Jacq.

El sorteo es a nivel peninsular y podéis participar hasta el día 14 de agosto el 15 viernes saldrá la lista provisional y si no hay errores el lunes 18 el resultado con el ganador. El resto de las bases las podéis leer en este enlace



Albanta, la administradora del blog Adivina quien lee, sortea cuatro ejemplares de la novela de Judith Mendoza-White, La lluvia en dos patios, de la editorial Áltera. 

Sinopsis: 


En el Buenos Aires colonial de 1820 Mercedes Saavedra, Joven aristócrata porteña, se enamora del prometido de su hermana, desencadenando un escándalo familiar y social que debe ocultarse a cualquier precio. Las páginas del diario de la joven desgajan una historia donde las limitaciones de la condición femenina de la época la apresan y lastiman, revelando secretos ocultos, un crimen acallado y silenciosas venganzas. En el Buenos Aires contemporáneo, Cecilia lucha contra un desorden alimentario secular, sus tortuosos lazos familiares y una larga relación con un hombre casado. Ambas historias se unen a través de los siglos, reflejando la lucha de las protagonistas por sobrevivir a sus errores, desandar caminos que les marcaron y descubrir sus verdaderas identidades, ocultas bajo mandatos familiares y sociales. El enfoque psicologista, el estilo epistolar, el diario personal y las diversas narraciones contribuyen a desarrollar estas historias de manera innovadora y atrapante, tejiendo una trama que conmueve y fascina al lector.
 

Un relato sereno, delicado, estremecedor que no deben perderse quienes se preguntan sobre las posibilidades humanas de torcer el destino, de elegir el amor y la felicidad.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 25 de agosto. Las bases las podéis leer en este enlace.


Os recuerdo que hasta el 22 de este mes está abierto el plazo par quienes se quieran inscribir en el sorteo que tengo abierto en mi blog. Está en juego un ejemplar de La vida cuando era nuestra, de Marian Izaguirre. En este enlace podéis leer las bases.  



7 comentarios: