miércoles, 2 de julio de 2014

Novedades editoriales



Impedimenta: 



Sinopsis:


Era improbable, pensaba el joven conde alemán Otto Vogelstein a su llegada a Nueva York, que volviera a cruzarse con la bella señorita Pandora Day, a quien conoció a bordo del buque que los llevaba a ambos rumbo a la ciudad. Pandora no pertenecía a la buena sociedad en la que, sin duda, Vogelstein iba a integrarse en cuanto comenzara su imparable carrera americana. Lo que el conde Otto no podía imaginar era que la Pandora que iba a vol­ver a ver tiempo después, no solo se movería como él entre los más elevados círculos sociales sino que se habría convertido en un espécimen extraordina­rio, en un nuevo prototipo irresistible de mujer. Otto Vogelstein creía haberlo aprendido todo sobre la so­ciedad de Washington, pero le quedaba la más im­portante y cruel de las lecciones. Henry James hace confluir en «Pandora» todas las tramas recurrentes que aparecen en la literatura que le encumbró: la tensión entre Europa y América, la inmovilidad entre clases y el prototipo de una nueva mujer que empieza a surgir a finales del XIX. (128 pág. Rústica)

Funambulista:


Sinopsis: 


Sinopsis:

Durante la Primera Guerra Mundial, en el escenario de la guerra de trincheras, un regimiento francés recibe la orden imposible de tomar una posición enemiga inexpugnable, una colina llamada El Grano. Numerosos hombres son barridos por el fuego de ametralladoras de los alemanes apenas iniciada la ofensiva, que resulta abortada a los pocos minutos. Pese a las numerosas bajas, los generales al mando organizarán un juicio sumarísimo ejemplarizante contra algunos miembros de sus tropas, bajo la acusación de cobardía. 

Una novela de culto sobrecogedora, brillante, inteligente. Publicada en Estados Unidos en 1935, fue un inmediato éxito de ventas y formó parte del grupo de narraciones que contribuyó a cambiar definitivamente la percepción sobre la Gran Guerra. En ella se basó el cineasta Stanley Kubrick para el guión de su conocida película homónima de 1957, protagonizada por Kirk Douglas. (328 pág. Rústica)

Al Revés: 



Sinopsis: 


John Lennon dijo una vez que «lo que tiene de bueno el rock and roll, el auténtico, es que es real, y las cosas reales te llegan». Eutiquio Mercado, alias Tiki, es mosso d’esquadra, extoxicómano, fiel, incorruptible y real: tan real como el rock and roll, la música que más le apasiona y que define no solo su carácter, también su persona.

Al sargento Mercado le encargan la inves­tigación de la muerte de Guillermo Canals —un acaudalado empresario catalán con im­portantes conexiones políticas y sociales—, el mismo día en que le asignan como nueva compañera a Elvira Sangenís. El cadáver de Canals lo encuentran en extrañas circunstancias dentro de la sauna de su club de golf. Lo que en principio parecía un caso de asesinato más, acaba convirtiéndose en una descomunal y sorprendente trama de corrupción urbanística y nos plantea varias preguntas: ¿somos actores principales o meros observadores de lo que sucede a nuestro alrededor? ¿Somos simples marionetas del sistema? ¿El poder otorgaderechos exclusivos?

Am­bientada en la Barcelona contemporánea, Melodía quebradaes un relato absorbente, formado por capítulos breves que enlazan de forma magistral. Los constantes ecos de rock and roll, la corrupción política y urbanística que envuelve a la sociedad de hoy en día y el singular perfil de Tiki cautivarán a los lectores del género noir. (296 pág. Rústica con solapas)

Suma de Letras (Novedades en ebook) 


Sinopsis: 

Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva. Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por comleto y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida. 


Sinopsis: 

¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?


Sinopsis: 

¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable?¿Puede que tu destino esté ya escrito?Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el tra bajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?Las lectoras han dicho...«... Me ha gustado mucho: intrigante, dulce, emotiva... ¡¡Enhorabuena!!».«... Puedo asegurar que engancha, cuando lo estás leyendo tienes ganas de saber qué va a pasar. Entre el romanticismo, la intriga y los lugares que se describen solo puedo decir una cosa: maravilloso, me ha encantado».«... María, ojalá hubieras escrito cien páginas más. Me has tenido en vela toda la noche, he llorado y me he reído y me he sentido muy identificada con Julia, espero tu siguiente libro con ganas».«Llevo unos días inmersa en la vida de Julia... James, Will... ¡¡¡Estoy en un sin vivir!!! Lástima que el trabajo no me deje más tiempo...».«Magnífico libro de @MariaJeunet,La hojas de Julia.Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Una historia preciosa con unos personajes maravillosos!».«Gracias por los momentos tan emocionantes enLas hojas de Julia».

Editorial Almuzara: 


Sinopsis: 

Las mafias chinas están en España. Sus tentáculos llegan hasta el corazón del Estado.

El cruel asesinato de una familia china en Madrid destapa toda una red de extorsión y violencia que dará con los huesos del Inspector Sobrado en el hospital a las primeras de cambio, cuando dejándose llevar por uno de sus presentimientos decide visitar el restaurante El Dragón Amarillo, regentado por los padres de Wan, la novia de su hijo Carlos.

Tráfico de drogas, blanqueo de dinero, manejo ilegal de mercancías que entran en España al amparo de funcionarios corruptos... Toda una trama de corrupción que tiene su escenario en el Chinatown madrileño: el polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada es el avispero donde nuestro protagonista, el inspector Sobrado, secundado por sus compañeros de la Brigada, Benítez y Luciana, y su confidente y amigo Manlio, se verá atrapado como si de un laberinto se tratara, donde nada es lo que parece. Mientras tanto, Sobrado verá cómo su matrimonio hace aguas, incapaz de aparcar su trabajo y dedicar tiempo a la vida familiar, y cómo su carácter hosco e introvertido tampoco le ayuda en su relación con los compañeros y el comisario Duque.

Vuelve el Inspector Sobrado, de la Brigada de la Policía Judicial, tras “El blanco círculo del miedo”, donde investigó el brutal asesinato de Claudia Morante. Ahora, Sobrado se ve envuelto en otro nuevo caso de perenne actualidad: cómo operan y tejen sus redes las mafias chinas en España. (296 pág. Rústica con solapas)

Ediciones Pámies: 


19 comentarios:

  1. Yo me quedo con el de Henry James, Pandora. Los demás no me llaman.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Impedimenta, esta editorial no falla nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me llaman el de Almuzara, y los de Suma de Letras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer los de María Jeunet! a ver si me hago pronto con ellos!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo me llama el de la editorial Impedimenta, esos no suelen fallarme. Los demás no los conozco así que mejor prescindo de su lectura.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, hay varios interesantes, besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues ninguno me llama especialmente así que esperaré a ir viendo alguna reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me quedo con las lecturas fresquitas de Suma, necesito risas! Gracia spor la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Impedimenta, se ve muy interesante. Gracias por traer las novedades, tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy no tengo el día, pues no hay ninguno que me llame mucho la atención, quizás Senderos de gloria, pero no me acaba de ocnvencer del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el de la Editorial Alrevés

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a ver si puedo resistirme, aunque sé que es misión imposible. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen las lecturas fresquitas de Suma de letras para el verano. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  14. EL de Impedimenta es el que más me llama. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El cuaderno de Paula es el que más me llama

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es Melodía quebrada
    Besos

    ResponderEliminar