viernes, 13 de junio de 2014

Book trailer: Cuatro Estrellas, de Natalia García



Hacía tiempo que no publicaba una entrada sobre book trailers de novedades editoriales. Hoy retomo esta sección para presentaros la nueva publicación de la escritora madrileña Natalia García, de quien ya se reseñó en este blog su ópera prima, Flores de invernadero

Cuatro estrellas será presentada el próximo lunes, día 16 de junio, a las 20:00 en la librería Tipos Infames (C/ San Joaquín, 3, Madrid) a las 20:00. 

Sinopsis: 

Lujosos salones, olores embriagadores, servicio exquisito… Elementos fascinantes para una niña que desde pequeña acompañaba a su madre a trabajar, como limpiadora, a un hotel de Cuatro Estrellas. Convertida en una hermosa joven, trabaja como recepcionista, vigilando cada detalle, esforzándose al límite, día a día, por mejorar y demostrar a todos que trabajar en aquel hotel es más, mucho más que un mero trabajo, porque conseguir que los clientes se sientan agradecidos es su mayor satisfacción. Pero Rosa no está sola en esta tarea, sus clientes y sus compañeras de trabajo la ponen a prueba, viéndose mezclada en un torbellino de acontecimientos intrigantes que la confunden y de los que solo con empuje y decisión podrá salir airosa. Y por encima de todo, sus padres y su amigo James, que la hacen volver a su mundo más real. Amistad, amor, misterio, y entrega a un trabajo por el que Rosa da todo, aunque le cueste pagar una elevada factura.

Datos técnicos: 
Título: Cuatro Estrellas
Autora. Natalia García
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9076-267-7
Páginas: 156


7 comentarios:

  1. gracias por la info, Paco, buen finde!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí la anterior novela de la autora y me gustó así que no me importaría repetir
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Visto!! Me recuerdas que aún no me leí Flores de invernadero... sniff. Bseos

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis tiene buena pinta y si viene recomendada por ti habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Pues la historia tiene muy buena pinta. Ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar