domingo, 1 de junio de 2014

Aquellas canciones inolvidables: Phil Collins



Hoy vamos con un grande de la música rock, batería que fue del Grupo Génesis y como cantante solista es todo un lujo escucharlo. Es una gozada escuchar las canciones que compuso para la película El rey león, de la que guardo gratos recuerdos pues fui a verla con mi hija al cine. 

Su carrera musical y galardones que tiene acumulados es impresionante. Las ventas correspondientes a su carrera en solitario han alcanzado los 150 millones de discos en todo el mundo.




Fuentes: Wikipedia, You Tube. 

7 comentarios:

  1. Ainsss, que buen amanecer me das los domingos!!!

    Gracias mil por los recuerdos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Fuí más de Phill Collins que de Génesis, aunque en verdad he de decir que fui (soy) más de canciones concretas de Collins. Muy buena selección.

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección dominguera, besotes

    ResponderEliminar
  4. Un gran músico, tiene unas canciones muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Phil Collins fue uno de mis compañeros en el asentamiento del inglés con sus canciones y sus preciosas letras. En aquella época iba yo con mi cassette a todas partes y me tumbaba, sacaba la portada y la abría para acceder a las letras y me ponía a cantar (menos mal que no me oía nadie) sus magníficas canciones.

    Me encanta la voz que tiene, su musicalidad, sus letras y sus canciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy grande, Phil Collins, me encanta. Además tiene un no sé qué de buen rollo y optimismo que se contagia. Por cierto, aunque no sea de lo más conocido que tiene, la banda sonora que hizo para el Tarzán de Disney es sublime. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tiene auténticas maravillas entre sus canciones, un acierto, como siempre, Paco. Un beso!

    ResponderEliminar