lunes, 24 de marzo de 2014

Nota sobre el sorteo activo en Blog Un Lector Indiscreto





Como muchos de quienes pasan por este blog saben, hay activo un sorteo de dos ejemplares de Detrás del Cristal, de Mayte Esteban. 

Dado que hay muchos blogs cuy@s adminsitradores están afectados por el problema del gadget de seguidores, entre los cuales yo me encuentro, he acordado añadir una nueva base para facilitar la participación en el sorteo. Se ve que no se está por la labor de dar una solución a este problema. Creo, incluso, que las editoriales que publican nuestras reseñas en sus blogs tendrían que estar al tanto de este impedimento. Podría ser una manera de hacer más presión para que viesen la gravedad del problema que tenemos el contar con el apoyo de las mismas.

Si persiste esta anomalía, podría ser una solución para quienes tengan sorteos organizados en estos momentos.

Las soluciones que nos dieron desde Estantería Compartida, a quienes por supuesto les agradezco las dos soluciones que nos propusieron, solo sirven para aplicarse una vez, pues en la siguiente sale la coletilla de que ya hemos superado el límite de los 300 blogs.

Mi propuesta consiste en que aquell@s administradores de blogs literarios que estén interesados en participar en el sorteo y estén afectados por esa incidencia, puedan inscribirse en el mismo haciéndose seguidores a través del muro de mi blog en Facebook. Para ello he habilitado un nuevo enlace en la columna de la derecha de mi blog, debajo de donde figuran los símbolos de Faceboock y Twitter. 

Una vez dado este primer paso, rogaría me pasasen el enlace de su blog para ver que efectivamente cumple el requisito de ser un blog literario. Para facilitarme la labor de comprobación rogaría que me indicasen su nick y el nombre con el que figuran como seguidor en el muro de facebook del Blog Un Lector Indiscreto

Las bases del sorteo se pueden leer en este enlace

12 comentarios:

  1. la verdad es que nos estan fastidiando mucho, con las nuevas acciones que esta llevando al cabo blogger, porque nosotros estabamos acostumbrados a hacerlo de una manera y ahora... habrá que encontrar otras soluciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No participo pero comparto mi indignación por el problema que estamos teniendo con el gadget de seguidores. Gracias por poner tantas facilidades a los que quieran participar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, he nominado a tu blog a un premio desde el mio. La entrada está publicada con enlace al tuyo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era yo sola la que no podía utilizar el gadget. De casuaidad he intentado seguir un blog hoy y no había manera. Al final al acceder desde el móvil si que he podido, pero ¿sabéis si esto es para siempre o están arreglándolo? es que me acabo de enterar. Por cierto, Francisco muy buena idea tu rpopuesta para el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No parece que estén haciendo demasiado por solucionarlo, supongo que su intención es que todos nos pasemos al google plus
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que pronto solucionen este problema... yo estoy participando, espero tener suerte :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver si solucionan pronto este problema. Aunque parece que muchas ganas no tienen...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que quieren que te pases a gogle +, pero ¿dónde queda entonces tuhistórico de seguidores? Porque no es como bloglovin que haces un tránsito automático. En fin, un desastre que no acabo de comprender, porque a veces si me deja seguir a gente.

    ResponderEliminar
  9. Oye, y has probado a poner un enlace a una página externa para que se puedan hacer seguidores como el que tengo yo?
    Eso de... si no puedes hacerte seguidor pulsa "aquí"

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo iniciar sesión en ninguno de los blogs de los que he sido seguidora hasta ahora. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la opción que comenta MientrasLeo y parece que funciona. A ver cómo acaba el tema del gadget de seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar