domingo, 16 de febrero de 2014

Marchando una de sorteos


 
 
 
 
Hoy os traigo un par de sorteos que me llamaron la atención. A priori me parecen dos novelas interesantes por lo que decidí participar en ellos:
 
Xula, de Caminando entre libros, sortea un ejemplar de la novela El sol bajo la seda, de Eric Marchal. 

Sinopsis: 


A finales del siglo XVII, con Francia y Lorena en guerra, un cirujano ambulante se convierte en el protagonista de una historia trepidante de amores, guerras e intrigas cortesanas.

LA EPOPEYA DE UNA TIERRA, DE UNA ÉPOCA, DE UNA PROFESIÓN.

Un apasionante retrato histórico de la Europa de finales del siglo XVII en el que la sociedad se enfrenta a los avances y las controversias de la ciencia médica de la época. La epopeya de un carismático cirujano ambulante que, guiado por la ambición de revolucionar la medicina, se ve abocado a una trepidante aventura en la que no falta el amor, la pasión, la guerra y las intrigas cortesanas.
 
El sorteo finaliza  el día 28 de febrero a las 23.59 hora peninsular. El ganador del sorteo se dará a conocer el domingo 2 de marzo.
 
 
 
La administradora del blog Mis apuntes de lectura, Rocío, sortea dos ejemplares de la novela Sebastián, de Fernando Martínez Blanco.

Sinopsis: 

En los años sesenta, la vida en el Orfanato de Santa Cecilia -Sevilla- no era fácil. El día a día de sus internos, (abandonados durante la posguerra), se desarrollaba entre la necesidad de sobrevivir y la soledad. Algunos de estos chicos fueron dejados allí por sus madres cuando aún eran bebés, obligadas por la hambruna y la miseria.

Sebástian, uno de los huérfanos, sobrelleva su amarga vida refugiándose en el arte, aunque esto le convierte en el centro de las burlas de sus “compañeros”.

La llegada de Elena, afamada escritora, marcará un punto de inflexión en la historia de sus vidas. Aparece en Santa Cecilia con la intención de documentarse para su nuevo libro, cosa que a los chavales poco habría de influirles… pero años más tarde vuelve arrastrada por un misterio familiar. Cree las paredes del lugar donde conoció a Sebástian, al carismático Darío y al padre Tomás, entre otros, encierran la respuesta a sus preguntas.

Su regreso dará un giro inesperado a la vida de los jóvenes.
 
El plazo para participar finaliza el 10 de marzo a las 00:00 de la noche, el día 12 publicará la lista de participantes con sus puntos y el día 14 de marzo dará a conocer quienes son los ganadores del sorteo. 
 
 

13 comentarios: