martes, 21 de enero de 2014

Lectura conjunta + sorteo de Clavos en el corazón, de Danielle Thièry



Laky y Tatty organizan entre ambas una lectura conjunta de la novela de Danielle Thièry, Clavos en el corazón.  Para quienes no dispongan del ejemplar correspondiente sortearán 5 ejemplares en cada blog para aquellos que estén interesados en participar en la misma. Las bases del sorteo pueden leerse en los enlaces marcados al inicio de esta entrada. 
Como ya tengo el ejemplar les pasaré mi enlace para participar en la lectura conjunta.

Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.-Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerles llegar su reseña a Tatty o a Laky por correo electrónico y las publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 19 de enero  y termina el día 20 de febrero. Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 24 de febrero, a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.
Sinopsis: 

Hay casos como este que arruinan la vida. No hay nada que hacer, te acechan, se te quedan dentro, plantados en tu memoria y en tu corazón, como un clavo que un bromista maléfico se divirtiera en toquetear a intervalos regulares. Piensas en él cada día. No tiene nada que ver con las teorías sobre el duelo imposible o con la justicia que se hace a las víctimas, ni con la búsqueda de una verdad que se debería a las familias. Es una mezcla de todo eso, es verdad, pero esa carga la llevas sobre todo en ti. Y es a ti mismo a quien debes algo. Y no sabes por qué.
El comandante Revel jamás renunciará al caso Porte. Han transcurrido diez años pero jamás dejará de buscar al asesino del matrimonio que regentaba el bar Les Furieux y que murió acuchillado una noche de diciembre. El comandante Revel no es de los que renuncia. Además, esa misma noche de diciembre, su mujer, Marieke, desapareció después de sus clases de canto y nadie supo nunca más de ella, ni de su coche, ni de sus partituras, ni de su hermosa figura. Revel, envejecido, enfermo, adicto al tabaco y al trabajo, busca resolver el caso Porte para salvarse a sí mismo y a su hija Léa, anoréxica, encerrada en sí misma, incapaz de superar la desaparición de su madre.
Mientras tanto, el equipo de Revel, con Lazare y Bréton a la cabeza, deben enfrentarse a un nuevo caso de asesinato, el de una estrella del pop en decadencia que ha aparecido asfixiado en su mansión de Versalles.
De algún modo, ambos casos acaban ligados no solo en la mente de Revel sino en la de todo su equipo.
Datos técnicos: 

Nº de páginas: 334 págs.
Fecha de publicación: 7 de enero de 2014
Editoral: La Esfera de los Libros
ISBN: 
978-490600023


17 comentarios:

  1. Apuntado. Muchas gracias por participar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de la lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado al sorteo, espero que haya suerte y participar también a la lectura conjunta, y sino os iré leyendo a los que participéis, besotes

    ResponderEliminar
  4. Allí estamos. A ver si tenemos suerte...

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutéis mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Paco, al final has caído. Yo me sigo resistiendo y hasta estoy limitando los sorteos a los que me apunto, ¡ahora no quiero que me toquen!, por lo menos hasta que despeje un poco los libros que tengo pendientes de leer.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también me apuntaré. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte, creo que me voy a apuntar

    ResponderEliminar
  9. Nunca he participado en una lectura conjunta porque no se muy bien cómo funciona. Algún día me quitaré el pudor y me lanzaré a preguntar y participar. Todavía es pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar