sábado, 21 de diciembre de 2013

II Edición Reto Cruce de Caminos: Negro y Criminal 2014




Ya empiezan a verse las nuevas propuestas de retos para el próximo año. Aquí os traigo el que nos propone nuestro compañero David Gomez, un apasionado lector de la novela negra, policíaca y de suspense. En la edición de este año reseñé 11 novelas, pues la nº 12 se me olvidó de enlazarla a su entrada. A ver si este año lo logro aunque lo que importa es participar, disfrutar y promocionar la lectura de novelas de estos géneros. 

Ya está en marcha la II Edición de Cruce de Caminos Negro y Criminal y que ya os podéis inscribir para formar parte de una de las mayores comunidades de blogs dedicados a la novel negra. 

David nos comenta que se llevó una grata sorpresa fue mayúscula tanto en lo primero, como en lo segundo al ver como la gente respondía con sus reseñas, con sus visitas, con su patrocinio y con ese final de reto que tan buen sabor de boca nos ha dejado a todos.
 
Es por ello, que aún suponiendo un gran trabajo, pero viendo que los objetivos por el cuál fue creado se cumplieron, que la expectación de los bloggeros sigue latente y de nuevo, la buenísima respuesta de los patrocinadores, he decidido convocar la II Edición del Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal.

Funcionamiento y Organización:


1. El reto se iniciará el 1 de enero de 2014, y finalizará el 1 de diciembre de 2014 a las 00:00. Es decir, entrarán en el reto todas las reseñas publicadas entre dichas fechas.
2. A la hora de presentar los links de las novelas que os vayáis leyendo será muy importante que todos lo hagamos igual para facilitarme el trabajo. Deberán seguir la siguiente estructura: NOMBRE DEL LIBRO (Editorial, año publicación), AUTOR, Valoración, y claro está, todo ello enlazado a la reseña.
 
3. Las valoraciones se darán del 5 al 10, pues creo que se tiene que respetar, por encima de todo, el trabajo de todos los escritores.
Las bases y los premios las podéis leer en este enlace

Novelas reseñadas: 


13 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo,
    es un placer ver como la gente se anima a repetir, como en tu caso.
    Espero que lo disfrutes mucho. Y lo que comentas, sin extrés, a pocos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. También estoy anotada, este año me ha gustado mucho participar
    besos

    ResponderEliminar
  3. A este me he animado yo también, me encanta la novela negra, o sea que no podía falta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las lecturas! Yo también participo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho con las lecturas.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  6. A divertirse mucho con este reto, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. También me voy a animar =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Novela histórica y negra son mis favoritos. Por eso me he apuntado en este reto y en el tuyo

    ResponderEliminar
  9. Conocí la primera edición gracias a ti. Así que ahí estaré también en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el reto, Paco, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas Francisco, veo que te ha faltado una, para completar el reto, pero también veo que en octubre publicaste una reseña que no pusiste en la lista y por contra la última es del 3 de diciembre.
    Con todo, y por ser el único que se ha quedado con 14, me sabía mal que te quedaras fuera y te pongo como conseguido y así podrás tener alguno de los premios.
    Espero que te parezca bien.
    Saludos

    ResponderEliminar