sábado, 23 de noviembre de 2013

Ronda Sorteos



Vamos con una ronda de sorteos. Esta vez son tres los sorteos que me han llamado la atención y a  los que decidí inscribirme.

En el blog de mi colaboradora Isa, Copiando Libros, hay un interesante sorteo de tres ejemplares de El libro de los remedios de los corazones, de Regina O´Melveny más un ejemplar a elegir del catálogo de la editorial Bóveda.
Esta es la sinopsis:
Una brillante joven dotada de conocimientos e intuición, necesarios para practicar la medicina, es algo poco frecuente en una mujer veneciana de 1590. La entrada en la profesión se la brinda su padre, un renombrado médico. A cambio ella lo ayuda a documentarse para su obra maestra: un trabajo inmenso y enciclopédico llamado El libro de las enfermedades.
Pero el padre desaparece de forma misteriosa y, sin su respaldo, a ella le prohíben pertenecer al gremio de doctores. Para continuar con la vocación de su vida ha de encontrar a su padre y regresar con él. Parte para Europa siguiendo las pistas que le ofrecen las enigmáticas cartas de su progenitor.
¿Se ha apoderado de él la locura o lo detiene algún terrible descubrimiento médico?
Al final de su búsqueda hallará las verdades ocultas de su familia y desvelará los misterios más profundos que ella misma guarda en su interior.
Lleno de sabiduría médica tradicional y de vívidos detalles sobre la vida renacentista, El libro de los remedios del corazón atraviesa en espiral una extraordinaria época de agitación cultural y sorprendentes descubrimientos en la ciencia y el arte; un debut narrativo embriagador e inolvidable.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 30 de noviembre.

Las bases del sorteo las podéis leer en este enlace



 En la web de Lourdes, Libros que voy leyendo, hay varios sorteos navideños. Dos de ellos son los que me interesan: 

Operación princesa, de Antonio Salas (Editorial Temas de Hoy). Son tres los ejemplares que se sortean. El plazo finaliza el día 8 de diciembre. 

Sinopsis:

¿Y si fuese posible reconocer a todos los políticos, policías o empresarios corruptos por una marca indeleble en su cara? ¿Y si un simple peón pudiese cruzar todo el tablero para transformarse en reina, o al menos en princesa, y dar mate al rey enemigo? ¿Y si una simple joven pudiese hacer tambalear todo el sistema político, económico y social de un país?

Unos estudios de químicas, un futuro prometedor y una familia sencilla son los puntales que sostienen la vida de Álex en Colombia hasta que un cartel de la droga se cruza en su destino. Desde ese momento, y temiendo que su vida acabe de una forma tan violenta y repentina como la de su pareja, Álex solo tiene una idea en la cabeza: escapar. Por eso, cuando su prima Paula Andrea le habla de la posibilidad de viajar a Madrid con un incierto contrato de trabajo, no lo piensa; coge los mil euros que le ofrece la organización y embarca hacia una nueva vida.


Las bases las podéis leer aquí




El otro sorteo de la web de Lourdes es El color de los sueños, de Ruta Sepetys, publicado por Maeva. 

Sinopsis: 

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.

Son cinco los ejemplares que ofrece la editorial para este sorteo. El plazo finaliza el próximo día 15 de diciembre. Estas son las bases. 

Por último, os recuerdo que hay en mi blog, Un Lector Indiscreto, un sorteo de tres ejemplares de la novela La alcoba escondida de Almudena Navarro -autopublicada en su momento como La papeleta en blanco- que, aunque algunos la hayáis leído, contiene nuevas escenas y un final cerrado. Las bases las podéis leer visitando el post. No es necesario el realizar la reseña de la novela. 




18 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos. Yo solo participo en el primero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!
    Voy corriendo a apuntarme a algunos que no conocía!!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!

    al sorteo que organizas me voy a apuntar, que me hablaron muy bien de La papeleta en blanco, así que supongo que esta versión estará mejor incluso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seremos rivales en el sorteo de Isa...jejeje...
    ¡Suerte, Paco!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas mucha suerte en todos.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte!! Ya nos contarás si te toca alguno.

    ResponderEliminar