sábado, 21 de septiembre de 2013

Aquellas canciones inolvidables





¿Quién no ha disfrutado de una buena película del Oeste?. Centauros del desierto, con John Wayne a la cabeza, es un clásico, una gran película del género.

Pues hoy nos vestimos con unas ropas apropiadas al uso, elegimos un buen caballo y a cabalgar por la pradera. Y mucho cuidado con las armas, que ya sabéis que las carga el diablo. ¡Buen fin de semana!

Hoy toca country del bueno:  Johnny Cash




10 comentarios:

  1. Hay algunos tipos de música que no tengo explicación de porque me gustan y es el caso del Country, me chifla. Algunas letras son para troncharse pero a me gustan casi todas las canciones. Las que has elegido para la entrada son magníficas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. TEMAZO! Cómo me gusta Johnny Cash! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. El country me gusta eso si a diferencia de las pelis del oeste que no me van nada. Y yo como Tizire...adoro a Johnny Cash!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uau! Tenía una cassette con el disco de Kenny Rogers y ésta era una de las canciones que más escuchaba junto con Lady cuando era chiquitita. ¡Qué me gustaba! Bueno, y me sigue gustando, que la estoy escuchando de nuevo. Uf, cuántos recuerdos...Me dejo guardado este video entre mis favoritos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he escuchado mucho estas canciones. No me traen recuerdos

    ResponderEliminar
  6. Hoy no me han gustado demasiado las canciones seleccionadas. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. No es un estilo que me guste mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien me han venido estas canciones hoy :D

    Gracias Francisco!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la música country, y los western en general, aunque ahora ya no se hacen muchas pelis del oeste. En un viaje que hice con mi familia por EEUU hace un par de años, llevábamos siempre en el coche este tipo de canciones y lo pasábamos genial. Gracias por recordármelo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Al Cash, mejor oirlo que verlo, que ya está viejote

    ResponderEliminar