miércoles, 17 de julio de 2013

¿Quién se atreve a resolver este misterio? (III)




 
Quienes han comentado en las dos entradas anteriores, los días 8 de julio y 15 de julio en los que se hablaba de una editorial colaboradora de este blog que disponía en su catálogo de una novela con banda sonora original propia pueden seguir intentando resolver el enigma hasta este próximo domingo día 21 a las 23:59 para poder optar al premio de dos lotes de tres novelas cada uno.

La tercera entrada, que se publicará el lunes 22 de julio, consiste en la resolución del misterio y algunas sorpresas.

Así que, hasta la fecha propuesta, arriesgaos a dar el nombre de la novela y la editorial para poder optar al fabuloso premio. Algunos de los comentarios ya han dado en el clavo ¿quiénes serán?. Seguid intentándolo porque si no lo hacéis antes de la fecha prevista no podréis entrar en el sorteo.  

13 comentarios:

  1. Intentaré ponerme este fin de semana a ver si finalmente me entero de que va el tema porque sigo igual de perdida que el primer día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esto no lo acierto así me den 20 años

    ResponderEliminar
  3. Pues si hay que dar detalles, ayer mismo leí que mi querido granaíno Miguel Rios
    saca un libro. Creo que se llama Cosas que siempre quise contarte y lo va a publicar Planeta. Me tengo que hacer con ese libro porque me encanta su mùsica. Estuve en el concierto que ponía cierre a su carrera y aluciné. ¿Será ese?

    ResponderEliminar
  4. Me voy a quedar con Los hijos del mar, de Espasa

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy viendo9 por ahi los enigmas, pero no me he puesto a leerlo detenidamente, a ver si lo hago, ya por curiosidad :-)

    ResponderEliminar
  6. Iría por El amante de la luna, de Editorial Toromico, aunque bien podría estar equivocada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ya mencioné en una entrada anterior Los hijos del mar, apuesto por esa :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. A ver... Como libro con propia banda sonora podría decir: El juego del ángel, de Carlos Ruíz Zafón. Es un libro del que me sorprendió saber que el cd que le acompaña es su banda sonora escrita por el mismo autor. La editorial es Planeta.
    Si es este, bien. Si no lo es... No tengo ni puñetera idea...

    ResponderEliminar
  9. Nada, yo me quedo con lo que dije: El amante de la luna, Toromítico. Que sea lo que la suerte quiera, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Al final me voy a decantar por Los hijos del mar, que viendo bien las pistas, me parece que es la que más se acerca...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, emoción intriga y dolor de barriga
    Besos

    ResponderEliminar