lunes, 22 de julio de 2013

Por fin se resuelve el misterio (IV)







¿Os acordáis que en la primera entrega de la campaña de intriga hablaba de un sello editorial, colaborador habitual de esta página, dispone en su catálogo de una novela con banda sonora original propia?. ¿Una novela que suena?
En la entrada del pasado miércoles, día 17 de julio  se os recordaba que el  plazo para resolver el enigma llegaba a su fin y quienes acertaran el enigma podían optar al premio de dos lotes de tres novelas cada uno estaba a punto de finalizar.

Pues la campaña de intriga llega hoy a su final. Hoy os desvelamos el misterio en el enlace que figura junto a los nombres de los dos protagonistas de la novela. 

 ¡Tambores, clarines y flautas se agitan y entrechocan más allá del misterio del mundo! Ahora es cuando más de uno aprieta las manos, en cierto modo intimidado, y piensa: <<¡Tiene que ser Los hijos del mar, de la editorial Espasa! ¡No puedo haberme equivocado!>>.

Es inútil prolongar la duración de todo este silencio.
¡Ya no hay abismos!
¡Allá viene el barco!
¡Son ellos!
¡Los hijos del mar!
¡Embarcad con Simón y Mariña: simonymarina.wordpress.com

Mañana martes, 23 de julio, se darán a conocer los nombres de quienes se han “alzado con el botín” que sortea la editorial en la página a la que os direccionamos.


17 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que Los hijos del mar fuera una trilogía.

    Enhorabuena a los que han acertado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, no acerté... Otra vez será!1beso!

    ResponderEliminar
  3. No acerté, estaba un poco perdida.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Acerté al final, jaaaa. Lo que pasa es que primero puse LA REINA DE LA LLUVIA, pero con la segunda pista ya me pareció que era ese. Aqui ya no la puse porque como había puesto el de LA REINA DE LA LLUVIA, pero lo puse por otro blog, que ahora ya no me acuerdo... si es que. Bueno, felicidades al ganador. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo tenía pendiente para leer después de que pasara el boom, pero con tanta entrada misteriosa terminé leyéndolo la semana pasada para comprobar que realmente era este libro.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, he acertado!!!! En el post del 15 de julio :) Ahora, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Soy de las que acertó, aunque las pistas no me cuadraban al 100%. Siguiendo el enlace que has puesto más arriba, ahora entiendo lo de la banda sonora del libro...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¿"Los hijos del mar", una trilogía? Ostrás, pues de eso sí que tampoco me había enterado yo! ;)

    Un saludo, mis felicitaciones a los que habéis acertado (que me consta que las pistas -sobre todo la primera!- no eran fáciles), y enhorabuena a los que finalmente se lleven los lotes de tres libros. Y muchas, muchísimas gracias por seguir estando ahí. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por esta tu casa virtual, Pedro. ¿Una trilogía?. ¿Y no será una saga, más bien?. Esta pareja podría dar mucho de sí y entretener a la legión de seguidores que tiene ya con sus andanzas. Hasta se podrían pasar por Noia y descubrir algún secreto que encierren las lápidas gremiales, por ejemplo. Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  9. Pues acerté al final, apurandillo un poco, eso sí. Pero me parece que sólo dí la respuesta en tu blog. Y no sé si había que darla en todos. Pero me ha gustado este juego.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Quienes hayáis acertado estad pendientes de pasaros mañana por la web que se os indica en la entrada para ver quiénes son los afortunados.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por traernos la noticia, tenía mucha curiosidad; la idea es original y muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he acertado. Habrá que leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a tod@s los que habéis acertado.Ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser ese....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pues yo no acerté y mira que tengo el libro.. Besos

    ResponderEliminar