viernes, 26 de julio de 2013

Listado provisional de participantes en el sorteo de dos ejemplares de Cuando tú no estés





LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO
DE DOS EJEMPLARES DE LA NOVELA
CUANDO TÚ NO ESTÉS









Laura: 9 puntos.

Isa: 9 puntos.

Little: 4 puntos. 

Susana Deseo Libros: 9 puntos.

Kekuko Manualidades: 9 puntos.

Ana Blasfuemia: 11 puntos.

Zulema: 6 puntos.

Isabel Macías: 10 puntos.

Eva M Martín: 6 puntos.

María Eugenia: 6 puntos.

José Hervás: 16 puntos.

Fesaro: 11 puntos.

Princesa: 14 puntos.

Tizire: 7 puntos.

Marisa G.: 9 puntos.

Tatty: 6 puntos.

Margari: 12 puntos.

Laky: 14 puntos.

Lu: 11 puntos.

María José: 4 puntos.

Zeno Martín: 11 puntos.

Se han inscrito 21 participantes al sorteo. Mañana sábado, día 27 de julio, publicaré la relación definitiva de participantes y los números asignados a cada uno y también, sobre las 20 horas, daré a conocer los ganadores,  que tendrán el plazo de 48 horas para remitirme los datos postales a mi correo electrónico franciscoj.portela@telefonica.net y enviárselos a la editorial quienes harán llegar los ejemplares al domicilio de los ganadores.

¡¡¡ Suerte a tod@s!!! 






16 comentarios:

  1. Me veo!!!!!
    Mucha suerte a todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿donde estoy? me apunté con 7 puntos, he revisado la entrada y la hice el 12 de julio a las 15:35 h. Me lo puedes confirmar?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Perdona Francisco, ya me he visto, es que estoy la primera y tan en medio :)
    Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Paco, yo también me apunté, pero no me veo en la lista, no te olvides de mi.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos.... pero espero estrenarme ya en un sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Todo perfecto!!
    Suerte a tod@s.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar