miércoles, 26 de junio de 2013

Relación definitiva de participantes en el sorteo de 3 ejemplares de la novela La estepa de los malditos, de Antonio García-Pascual.















Participantes
Puntos
Números asignados
Quilu (Bili)
14
0-13
Cris
7
14-20
Isabel Macías
9
21-29
Laky
14
30-43
Manuela
9
44-52
Eva M Martín
16
53-68
Enzo
11
69-79
Blanca Serrano
4
80-83
Ana DeBlogs
4
84-87
Zulema
6
88-93


Si veis algún error en la puntuación y números asignados no dudéis en comunicármelo.

Sobre las 20:00 h. daré a conocer el fallo del sorteo.

Los ganadores tendrán 48 horas de plazo para remitirme los datos postales a mi correo electrónico franciscoj.portela@telefonica.net para enviárselos al autor, que será el encargado de hacer llegar los ejemplares a l@s ganadores. El plazo para remitir la dirección postal finalizará el viernes 28 de junio a las 10:00. De no reclamarse alguno de los tres ejemplares se volverá a realizar el sorteo del mismo. 
 

8 comentarios:

  1. Perfecto por mi parte. Gracias
    A ver si puedo ver el resultado del sorteo porque estoy de vacaciones y sin conexión. Tengo que ir al pueblo de al lado para conectarme
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me apunté porque pensaba que se había pasado el plazo. ¡En otra ocasión será!
    ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy. Que nervios. Suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos! Yo tengo el libro en casa, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar