lunes, 8 de abril de 2013

Sorteo Día del Libro en Blog Un Lector Indiscreto











Ya hay varios sorteos para celebrar el Día del Libro. Este blog no iba a ser menos y, puesto en contacto con las editoriales colaboradoras, han tenido la amabilidad de ceder un ejemplar cada una de ellas. Son, en total, diez libros los que se sortean, por lo que habrá diez ganadores para celebrar tan señalado día. Desde aquí agradezco la participación desisnteresada de todas ellas. Las novelas que se sortean son:

Grupo Dauro:  Hija de la Manigua, de  Ysabel Sánchez Ballesteros.

Sinopsis:

Hija de una prostituta y nacida en el viejo barrio de las mancebías granadinas, Lorenza Valdivia se enfrenta a un destino oscuro e incierto, herencia de una infancia que se desarrolla en un ambiente sórdido y procaz. Las veleidades del destino la conducen por derroteros insospechados, sacándola de ese mundo y descubriéndole un universo nuevo, donde se mezclan el azote de la soledad y el desamparo, con la experiencia decisiva de un amor intenso capaz de mantenerse a través del tiempo. Todas estas vivencias la llevan a descubrir su fuerza y a encontrar su dignidad.
En la Granada de finales del siglo XIX y principios del XX, cuando el enriquecimiento de la burguesía surgida del cultivo de la remolacha trajo consigo la creación de florecientes industrias azucareras y alcoholeras que propiciaron la apertura de la calle principal de la ciudad, Gran Vía de Colón, un abanico de heterogéneos personajes nos muestran las distintas facetas de la condición humana, desde sus instintos más bajos, hasta ese deseo de superación que anida en el hallazgo de la propia entereza, pasando por el aprendizaje del desengaño y, sobre todo, por la lucha que cada cual libra con la existencia.
HIJA DE LA MANIGUA es un recorrido por la Granada de la época, sus calles, ríos y rincones, y una minuciosa descripción de sus gentes, costumbres, comercios, festejos, prensa y riqueza patrimonial, unas veces conservada y otras destruida. Un recuento de sucesos que, fielmente ambientados, dan una idea de lo que fue la ciudad y su entorno en un pasado no tan lejano, y llevan de la mano al lector por unos escenarios que convierten la novela en un relato apasionante. (646 páginas. Rústica con solapas).

Éride Ediciones: UMA SOONA, El carcelero de la Cabaña, de Julio García Robles. 

Sinopsis:

El sangriento rastro de un brutal asesino en serie es descubierto en Los Ángeles, la prensa le apodará como el Carnicero de la Cabaña. Las investigaciones del FBI se centran en la detención de un sociópata que no deja huella alguna. Pero el regreso a la ciudad de la agente especial Landis y la aparición de nuevos cadáveres en Madrid alterará las investigaciones, dándoles una nueva dimensión desde la Agencia UMA. Una conspiración apunta a la Casa Blanca en una guerra encubierta entre poderes, socavada por el odio, la ambición y la venganza. Virginia Landis tendrá que luchar contra su pasado y el presente para salvaguardar un futuro no muy lejano, donde solo la sangre divina podrá detener el horror y el amor conlleva a la tragedia. (370 páginas).

Editorial Temas de Hoy, Último otoño en París, de Milagros del Corral. 

Sinopsis:

Eva deja Madrid y su matrimonio por la dirección del Departamento de Lucha contra la Pobreza de la ONU, en París. Pero pronto su inicial entusiasmo chocará con un organismo en permanente parálisis. Su empeño por cambiar las cosas la llevará a un delirante ritmo de trabajo y viajes insólitos, gracias a los cuales se cruzará con un misterioso diplomático. Pero la organización que les ha unido y que les ha permitido conocer países lejanos, pueblos marginados y un lujo imposible, acabará, sin embargo, por enfrentarles a un futuro para el que no están preparados.

Último otoño en París es un alegato en favor de la cooperación y una inteligente crítica hacia las instituciones internacionales. Pero también es la original historia de amor entre dos personas que se aman desde aviones que se cruzan sin llegar a aterrizar y la experiencia de una mujer independiente que va en busca de una quimera. (416 páginas. Rústica con solapas).
Ediciones Atlantis, El encuentro de las aguas, de Carlota Lama. 

Sinopsis:

La desembocadura del río Miño, entre Galicia y Portugal, conforma un paisaje sin igual, que sobrecoge, pero en ese punto, las aguas dulces y saladas están en perpetua lucha, como las almas de Susana y Miguel, cuyas vidas parecen perseguidas por la sombra de un hombre que dio rienda suelta a sus instintos aprovechando su posición: don Eusebio, el cura de la aldea que está a punto de morir, y su muerte une a dos seres lastrados por la hipocresía y cobardía del párroco.
Los personajes analizan su vida en una sincera y apasionada búsqueda interior. Nos van mostrando la perspectiva de su existencia dándonos, a veces, sus puntos de vista de los mismos hechos, pasados y presentes, sus miedos y alegrías, escuchando la música de sus movimientos interiores, sus contradicciones, sus victorias y fracasos, evocando, acaso, el encuentro de las aguas, donde la lucha no tiene fin.
El encuentro de las aguas es una novela con sabor y olor,dondecada página rezuma el ambiente en el quese desarrolla la acción, donde se plasma el esfuerzo de cada protagonista por conocerse a sí mismo y a los demás, a superar el pasado y el miedo, aunque los secretos son demasiado profundos… (346 páginas).

Punto de Lectura, Fluye el Sena, de Fred Vargas. 

Sinopsis:


Tres novelas del infalible comisario Adamsberg que tienen como escenario la ciudad de París
En Salud y libertad, un estrafalario vagabundo se instala en un banco, con todo su ajuar, ante la comisaría de Adamsberg mientras éste recibe misteriosos anónimos amenazadores y una mujer aparece muerta sobre las vías del tren.
 En La noche de los brutos, Danglard y el comisario investigan la extraña muerte de una mujer que aparece ahogada debajo de un puente del Sena.
En Cinco francos unidad, un estrambótico vendedor ambulante de esponjas presencia el intento de asesinato a una rica dama, y el comisario conseguirá que colabore con la policía de un modo realmente ingenioso.
Fred Vargas regresa con tres nuevos y sorprendentes casos del famoso comisario.

«Las investigaciones de Adamsberg están magníficamente llevadas, y sobre todo están ahí los personajes, con sus rarezas, sus desgarramientos, sus sueños y su profunda humanidad. Un poco de humor estrafalario y mucha sensibilidad.»  (144 páginas).

Editorial BóvedaCirco de Fantasmas, de Bárbara Edwing. 
 
Sinopsis:

El Nueva York decimonónico, de los últimos años de la década de los cuarenta, es una ciudad fascinante, insolente y joven rebosante de dinero fresco, nuevos habitantes e ideas innovadoras: el telégrafo, el daguerrotipo, la anestesia, el espiritismo, el ocultismo, las mesas parlantes. En el audaz y hermoso circo de Silas P. Swift, una madre y una hija esconden sus heridos corazones y provocan el entusiasmo del público en la Gran Carpa: la primera, una oscura mesmerista que puede curar a otros (pero no a sí misma), la segunda una acróbata y funambulista que se eleva sobre la ciudad.
Pero en Londres los recuerdos supuran en la mente de un viejo duque despiadado que conspira con un abogado sin escrúpulos contra la madre y la hija para matar a una y secuestrar a la otra en el lado opuesto del Atlántico.
Por todo ello, las vidas de Cordelia y Gwenlliam Preston se entrelazan de forma inesperada e inseparable con las bandas de Nueva York y el departamento municipal de policía.
Actriz, guionista y escritora nacida en 1944 en Nueva Zelanda. Es licenciada en Literatura Inglesa y Maorí por la Universidad Victoria de Wellington. Ha conseguido la Medalla de Oro de la Real Academia de Arte Dramático de Londres. (600 páginas. Rústica con solapas).

Booket, Cuando leas esta carta, de Vicente Gramaje. 

Sinopsis:

Víctor ha colgado el estetoscopio y la bata y, al menos por un año, ha dicho adiós a su consulta. Necesita asumir la reciente muerte de su esposa, pero también recuperar la fe en la medicina y la confianza en sí mismo. En busca de soledad, parte de viaje por el norte de Marruecos, donde asiste al curioso hallazgo de una antigua fosa común llena de restos de soldados españoles masacrados en el Desastre de Annual, en 1921. Pero Víctor encuentra algo más, algo que se lleva consigo como inofensivo recuerdo: una botella lacrada en cuyo interior hay una carta, acaso las últimas palabras que un tal capitán Gimeno, ante la certeza de su muerte, escribió a su amada. Y sin siquiera haberla leído, Víctor siente que debe hacer todo lo que está en sus manos para entregar esa carta.

Aquí comienza su aventura a través de la historia reciente de España, siguiendo el rastro de vidas desconocidas, con la ayuda de un curioso detective privado y principalmente de Claudia, capitán del ejército destinada en Melilla y, tal vez, la mujer que pueda enseñarle el camino de regreso desde el dolor. (384 páginas. Rústica con solapas).


Traspiés, Cuentos de Horror, de Horacio Quiroga. 

Sinopsis:

Cuentos de horror se compone de una escogida selección de relatos donde queda patente la atracción por el sufrimiento y la muerte de Horacio Quiroga, una atracción que tuvo su origen en la serie de trágicas circunstancias que marcaron su vida. 
 
 
Autor de algunos de los relatos más terribles y brillantes de la literatura hispanoamericana del siglo XX, Quiroga, desarrolló un brillante estilo que le permitió narrar magistralmente la violencia y el espanto que se esconden tras la apacibilidad de la naturaleza. Aunque la influencia de Poe, Kipling o Maupassant es patente en su obra, pronto dejó de buscar lo extraordinario en el ámbito de lo fantasmagórico o lo grotesco para perseguirlo en lo real y cotidiano.  (96 páginas. Tapa blanda).
Nowtilus, Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes, de Luis E. Íñigo.

Sinopsis:

James T. Longfellow, profesor de Historia y Literatura medieval en Har vard, halla en su despacho de la Universidad de Yale el cadáver de su amigo el profesor Julius Davenport. La policía ignora cómo ha muerto y quién puede estar detrás del asesinato, pero todo parece estar relacionado con un misterioso libro escrito en extraños caracteres que la víctima había logrado al fin traducir.

Longfellow, movido por el deseo de descubrir a los asesinos de su amigo, se embarca en una investigación que le llevará al Archivo Secreto Vaticano, donde fue hallado el original del libro, y terminará por mezclarse en una conspiración a escala planetaria mediante la que una poderosa sociedad secreta de existencia milenaria trata de asegurar la hegemonía de una quimérica raza superior de presunta ascendencia extraterrestre.

Por el camino, el timorato profesor descubre el amor y el riesgo, y termina por conver tirse
en la pieza clave que permite a los servicios secretos occidentales destapar la conspiración
y derrotarla. Sin embargo, como el lector tendrá ocasión de comprobar en esta novela, pocas cosas, y pocas personas, son lo que parecen. (384 páginas. Rústica con solapas)
Espasa, La mujer que vivió un año en la cama, de Sue Townsend
 
Sinopsis:
 
El día en que sus hijos, unos gemelos superdotados, se marchan a la universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. Y, desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta. Una novela delirante y profunda sobre lo que sucede cuando alguien deja de ser lo que los demás desean que sea. Una sátira brillante sobre la familia y la sociedad modernas. (424 páginas. Rústica con solapas).


Bases:
 
 
* El sorteo es de carácter nacional. Si hay alguien que sea seguidor de mi blog y resida fuera de España y tiene un domicilio en nuestro país al que poder dirigirle la novela podría participar, siempre y cuando desde ese domicilio le remitan el ejemplar ganado al destinatario definitivo 
* Ser seguidor del blog Un Lector Indiscreto: 1 punto si es seguidor nuevo; 2 puntos a los seguidores antiguos (desde Trotalibros): Los participantes deberán inscribirse con el nick que figura en mi blog. 
 
 *Dejar un comentario en la entrada de que quieres participar en el sorteo.
 
* Llevar el banner al blog de cada participante. (5 puntos)
*Publicar el concurso en el blog (5 puntos si es individual, 3 puntos si es compartida).
-Darle publicidad Anunciádolo en Facebook (2 puntos). Si queréis hacerlo en Twitter también ( otros 2  puntos).

*Dejar todos los enlaces que queráis que puntúen. 
 
* Orden de preferencia de las novelas. 
Cuando me paséis los datos poned todos los enlaces claramente. Si no están correctos lo avisaré en su momento.   
El plazo de inscripción comienza hoy día 8 de Abril y  finaliza el próximo día 21  de este mismo mes a las 23:59 h. 

La lista del top de comentaristas la pondré cuando venza el plazo de inscripción del sorteo porque puede variar. Podéis haceros una idea de si estaréis o no en ella por la relación de los mismos que figura en la columna de la derecha. Los diez primeros tendrán 5 puntos más. Éstos serán añadidos cuando finalice el plazo de inscripción. 
-El sorteo se hará mediante Random. Org.
 
 
 



59 comentarios:

  1. Que buen sorteo"!!!!
    Volveré con los deberes hechos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, Francisco!! Volveré en cuanto tenga los enlaces listos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Imito a mis compañeras. Me lo apunto para dentro de un par de días :-)

    Gracias por el sorteo, Francisco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo. ¡Todo sea por fomentar la lectura! Un abrazo muy fuerte y suerte a los participanes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por organizar el sorteo. Volveré por aquí en otro momento para apuntarme, cuando tenga todos los deberes. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorteo más chulo!! Volveré a pasarme con mis enlaces.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :D

    Nick seguidora blog: Nerea González
    url pérfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    Comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/321381440069713921
    Total: 4 puntos

    Orden preferencia libros:
    - Hija de la Manigua
    - El carcelero de la Cabaña
    -Fluye el Sena
    - Último otoño en París
    - Cuando leas esta carta
    - Cuentos de Horror
    - La mujer que vivió un año en la cama
    - Liber Hyperboreas
    - Circo de Fantasmas
    - El encuentro de las aguas

    ResponderEliminar
  8. Pedazo sorteo! Volveré luego a apuntarme oficialmente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Soy seguidora nueva

    Lo anuncio en:
    -Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/170214419800932
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/321423053961695232

    Orden preferencia:
    Último otoño en París
    El encuentro de las aguas
    Hija de la Manigua
    Cuando leas esta carta
    Circo de Fantasmas
    Fluye el Sena
    La mujer que vivió un año en la cama
    Liber Hyperboreas
    Cuentos de Horror
    UMA SOONA

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco, me apunto claro y gracias por organizarlo. Mira que hora es... me encargaré de los enlaces
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya tengo pc nuevo, ya volví...
      Tengo 2 puntos por ser seguidora antigua
      y 2 por anunciarlo en twitter
      https://twitter.com/MientrasleoS/status/323492713540493312

      Orden:
      La mujer que vivió un año en la cama
      Cuando leas esta carta
      cuentos de horror
      Último otoño en París

      Muchísimas gracias por organizarlo
      besos

      Eliminar
  11. Ay, a ver si hago los deberes y me paso de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Volveré con todo preparado como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré Francisco. Ya vendré con los puntos. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  14. Participo :)
    +1 seguidora nueva http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
    +2 publico en https://twitter.com/Quiamde/status/321626018446188544

    Orden de preferencia:
    1. La mujer que vivió un año en la cama.
    2. Último otoño en París.
    3. Cuando leas esta carta.
    4. El encuentro de las aguas.
    5. Fluye el Sena.
    6. Cuentos de horror.
    7. Hija de la manigua.
    8. Circo de fantasmas.
    9. Uma Soona.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Un sorteo estupendo.
    En cuanto lo tenga todo, vuelvo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    +1 seguidora
    +5 banner arriba a la izquierda
    +2 fb https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=173259099498541&id=334646346643383

    Último otoño en París.
    Cuando leas esta carta
    Hija de la manigua
    El encuentro de las aguas.
    Fluye el Sena.
    Cuentos de horror.
    Uma Soona.
    La mujer que vivió un año en la cama.
    Circo de fantasmas.

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy aquí para participar.

    +1 por seguidora
    Nick seguidora blog: Marisa G.
    url pérfil blogger:http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987

    +5 por llevarme el banner
    +2 por anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=301990523267361&id=201180640017160

    Orden preferencia libros:
    - La mujer que vivió un año en la cama
    - Último otoño en París
    - Cuando leas esta carta
    - Cuentos de Horror
    - El encuentro de las aguas
    - Hija de la Manigua
    - Fluye el Sena
    - Uma Soona
    - Liber Hyperboreas
    - Circo de Fantasmas

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Francisco:
    Me apunto
    Nick: la ratita de carmen
    +1 por ser seguidora-https://www.blogger.com/profile/00512249239230391500
    +3 por la entrada conjunta-http://laratitadecarmen.blogspot.com.es/2013/04/sorteos.html

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Francisco , quiero participar en este concursazo.
    +2 puntos seguidor antiguo http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +5 por colocar banner en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +2 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/505887236141578
    +2 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LPetate/status/322285919602343937
    Total 11 puntos
    Preferencias:
    1. Liber hiperbóreas
    2. La mujer que vivió un año en la cama
    3. Cuentos de Horror
    4. Cuando leas esta carta
    5. Hija de la manigua
    6. Circo de fantasmas
    7. El carcelero de la cabaña
    8. Último otoño en París
    9. El encuentro de las aguas
    10. Fluye el Sena

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  20. Pues aquí estoy, Francisco, con los enlaces para el sortee. A ver si hay suerte...

    - Anuncio en Facebook

    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/416913438404252

    - Anuncio en Twitter

    https://twitter.com/Carm9n/status/322416397563097088

    Además soy seguidora antigua y me llevo el banner al blog.

    Besos y muchas gracias,

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes,

    Ya he vuelto con los deberes hechos.

    Puntos:
    + 2 por ser antigua seguidora
    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    + 5 por el banner
    http://elsalondellibro.blogspot.com

    + 3 por la entrada compartida
    http://elsalondellibro.blogspot.com.es/2013/04/sorteos-variados-vi.html

    El orden de preferencia es:
    1.- Liber Hyperboreas
    2.- Fluye el Sena
    3.- Circo de fantasmas
    4.- Uma Soona. El carcelero de la cabaña
    5.- La mujer que vivió un año en la cama
    6.- El encuentro de las aguas
    7.- Cuentos de horror
    8.- Cuando leas esta carta
    9.- Último otoño en París
    10.- Hija de la Manigua

    Gracia por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me apunto!
    + 2 por ser seguidora
    Nick: Blanca Serrano
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03063638423624929683
    + 2 anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/147601282086824

    Preferencias:
    - La mujer que vivió un año en la cama
    - Último otoño en París
    - Cuando leas esta carta
    - Hija de la Manigua
    - Circo de Fantasmas
    -Fluye el Sena
    - Liber Hyperboreas
    - Cuentos de Horror
    - El encuentro de las aguas
    - El carcelero de la Cabaña

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que me apunto!!!
      Tengo un punto por seguidora
      Dos puntos por anunciarlo en Twitter https://twitter.com/matibascorner/status/322668873059016704
      Y tres por publicación conjunta en el blog http://matibascorner.blogspot.com.es/2013/04/abril-sorteos-mil.html
      Total: 6 puntos

      Mi lista:

      - La mujer que vivió un año en la cama
      - El encuentro de las aguas
      - Último otoño en París
      - Hija de la Manigua
      - Fluye el Sena
      - Liber Hyperboreas
      - Circo de Fantasmas
      - Cuentos de Horror
      - El carcelero de la cabaña
      - Cuando leas esta carta (este ya lo he leído, si me tocase prefiero que lo vuelvas a sortear y lo tenga alguien que todavía no lo haya leído)

      Un abrazo

      Eliminar
  23. Hola Francisco,claro que me apunto.Menudo sorteo.Son libros estupendos¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/327736067329529
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/322754391100755968
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/GcUchhCjfMj
    Suma de Puntos:
    + 2 por ser seguidora antigua
    + 2 por anunciar en Facebook
    + 2 por anunciar en Twitter
    Total Puntos: 6 ¡¡¡
    Orden de preferencia:
    1 - Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes, de Luis E. Íñigo
    2 - Fluye el Sena, de Fred Vargas.
    3 - Cuentos de Horror, de Horacio Quiroga
    4 - Último otoño en París, de Milagros del Corral.
    5 - Cuando leas esta carta, de Vicente Gramaje.
    6 - La mujer que vivió un año en la cama, de Sue Townsend
    7 - Circo de Fantasmas, de Bárbara Edwing
    8 - El encuentro de las aguas, de Carlota Lama.
    9 - Hija de la Manigua, de Ysabel Sánchez Ballesteros.
    Al de UMA SOONA, El carcelero de la Cabaña, de Julio García Robles no me apunto porque ya lo tengo.
    Gracias por sorteo y
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. gracias por el sorteo, me apunto

    +2 seguidor - url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    +5 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/149655988538673

    total 9 puntos

    orden preferencia:
    Hija de la Manigua, de Ysabel Sánchez Ballesteros
    UMA SOONA, El carcelero de la Cabaña, de Julio García Robles
    Circo de Fantasmas, de Bárbara Edwing
    Fluye el Sena, de Fred Vargas
    Cuando leas esta carta, de Vicente Gramaje
    Último otoño en París, de Milagros del Corral
    La mujer que vivió un año en la cama, de Sue Townsend
    Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes, de Luis E. Íñigo
    Cuentos de Horror, de Horacio Quiroga
    El encuentro de las aguas, de Carlota Lama

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto
    seguidora antigua +2
    http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    +5 banner http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/
    +3 entrada http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2013/04/recopilacion-de-sorteos_14.html
    +2 facebook https://www.facebook.com/universo.deloslibros/posts/250657681747583
    +2 twitter https://twitter.com/universolibros/status/323338604405477377
    orden de preferencia
    Cuando leas esta carta
    La mujer que vivió un año en la cama
    Último otoño en París
    Fluye el Sena
    Hija de la Manigua
    Circo de fantasmas
    Liber Hyperboreas
    El encuentro de las aguas
    Uma sooma
    cuentos de horror

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! quiero participar:
    +1 punto, por ser seguidor nuevo
    +5 puntos, por poner banner en mi blog www.kekukomualidades.blogspot.com (está en la columna derecha)
    Total: 6 puntos.
    email: kekuko@hotmail.es
    Orden de libros: 1º El carcelero de la Cabaña, 2º Circo de Fantasmas, 3º El legado de los Atlantes, 4º Fluye en Sena, 5º Hija de la Manigua, 6º Ultimo otoño en Paris, 7º El encuentro de las aguas, 8º Cuando leas esta carta, 9º Cuentos de horror y 10º La mujer que vivió un año en la cama

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué cantidad de libros sorteados!

    +1 por ser seguidor nuevo (Mi perfil blogger es: http://www.blogger.com/profile/13256201038874342290)
    +5 por llevarme el banner a mi blog (http://valenmasmilpalabras.blogspot.com.es/)
    +2 por publicitarlo en Face: https://www.facebook.com/thrubio/posts/501753599885206
    +2 por publicitarlo en Twitter: https://twitter.com/MissEude/status/323479239951269888

    TOTAL = 10 puntos

    Orden de preferencia:
    - Hija de la Manigua
    - Cuentos de Horror
    - UMA SOONA, El carcelero de la Cabaña
    - La mujer que vivió un año en la cama
    - Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes
    - Circo de Fantasmas
    - Cuando leas esta carta
    - Último otoño en París
    - El encuentro de las aguas
    - Fluye el Sena

    ResponderEliminar
  28. Oh, ¡participo!

    +1 por ser seguidor nuevo (Mi perfil blogger es: http://www.blogger.com/profile/09623997168903015001)
    +2 por publicarlo en Facebook: http://www.facebook.com/laura.herrero11/posts/577148082320203

    TOTAL = 3 puntos

    Orden de preferencia:
    - Hija de la Manigua
    - Cuentos de Horror
    - UMA SOONA, El carcelero de la Cabaña
    - La mujer que vivió un año en la cama
    - Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes
    - Circo de Fantasmas
    - Cuando leas esta carta
    - Último otoño en París
    - El encuentro de las aguas
    - Fluye el Sena

    ResponderEliminar
  29. voy a echar un ojo a los títulos detenidamente para ver si me llaman los que no tengo. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy de vuelta!

    Te dejo mis puntos y el orden de preferencia (me ha costado decidirme).

    Ser seguidora antigua del blog (2 puntos)
    http://www.blogger.com/profile/09914786521160825796
    Llevarme el banner al blog en el lateral izquierdo. (5 puntos)
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/
    Anunciar el concurso en una entrada compartida (3 puntos)
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2013/04/ronda-de-muuuchos-sorteos.html
    Anunciarlo en Facebook (2 puntos).
    https://www.facebook.com/teresa.seshat/posts/290869277711685
    Anunciarlo en Twitter (2 puntos)
    https://twitter.com/leyendoenelbus/status/323372761244397568
    Total: 14 puntos

    Orden de preferencia de las novelas:

    1.Cuando leas esta carta
    2.UMA SOONA, El carnicero de la Cabaña
    3.Último otoño en París
    4.Circo de Fantasmas
    5.La mujer que vivió un año en la cama
    6.Hija de la Manigua
    7.El encuentro de las aguas
    8.Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes
    9.Cuentos de Horror
    10. Fluye el Sena

    Un beso, y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Ya hice la tarea!

    +5 banner: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
    +3 entrada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/04/la-blogosfera-se-llena-de-sorteos.html
    +2 Fb: https://www.facebook.com/margari.estevez/posts/300996186703137

    Orden de preferencia:
    1. Cuentos de horror
    2. Cuando leas esta carta
    3. Circo de fantasmas
    4. Fluye el Sena
    5. Último otoño en París
    6. La mujer que vivió un año en la cama
    7. Hija de la Manigua
    8. Lyber Hiperboreas
    9. El encuentro de las aguas
    10.Uma Soona

    Besotes y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola ¡me apunto!
    +2 seguidora antigua: cazoleando
    +5 banner: http://pasopagina.blogspot.com.es/
    +2 face: https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/128671533990982
    +2 twitter: https://twitter.com/cazoleando/status/323549175004422144

    Preferencia:
    Hija de la Manigua
    Circo de Fantasmas
    La mujer que vivió un año en la cama
    Cuando leas esta carta
    Último otoño en París
    El encuentro de las aguas
    Liber Hyperboreas. El legado de los Atlantes
    UMA SOONA
    Fluye el Sena
    Cuentos de Horror

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Qué sorteo tan tentador! Por supuesto que participo, aquí van mis puntos:

    Nick: Tizire (seguidora antigua)
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es

    Preferencia:
    1- Último otoño en París
    2- Hija de la manigua
    3 - El encuentro de las aguas
    4 - La mujer que vivió un año en la cama
    5 - Fluye el sena
    6 - Liber hyperboreas
    7 - Cuentos de horror
    8 - Uma soona

    Total: 7 puntos.
    Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Entrada anunciando el sorteo: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/04/sorteos_15.html
    Url blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    El banner esta en la parte derecha del blog hacia la parte de abajo junto a los demas sorteos. Se tiene que dar click en la flechita para ver todos los banners.
    En total son 9 puntos

    Orden de preferencia:

    1.Circo de fantasmas.
    2. Uma Soona.
    3. La mujer que vivió un año en la cama.
    4. Último otoño en París.
    5. Cuando leas esta carta.
    6. El encuentro de las aguas.
    7. Fluye el Sena.
    8. Cuentos de horror.
    9. Hija de la manigua.

    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  35. Aquí te dejo, Francisco, el orden de preferencia. ¡Muchas gracias por avisarme del olvido!

    1. Fluye el Sena
    2. Liber Hyperboreas
    3. Cuando leas esta carta
    4. Circo de fantasmas
    5. La mujer que vivió un año en la cama
    6. El encuentro de las aguas
    7. Hija de la Manigua
    8. UMA SOONA

    Los otros dos ya los tengo...

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besines,

    ResponderEliminar
  36. Llego a tiempo de apuntarme ¿verdad? Te dejo los datos.

    Seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/11148771881667587561 (2 puntos).
    Me llevo el banner al blog: http://laslecturasdeshaka.blogspot.com.es/ (5 puntos).
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/sara.monteroduenas/posts/517621964968969 (2 puntos).
    Anuncio en twitter: https://twitter.com/atena1978/status/323919091079450626 (2 puntos).

    Total:11 puntos.

    Orden de preferencia: Como me apetecen todos, dejemos el mismo que tienes puesto en la entrada. Muchas gracias por el sorteo :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  37. Ya he vuelto!!!
    +2 por seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/15257813168460940599
    +5 por banner en http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/
    +2 por anunciar en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=590450120973509&id=520323734669188
    +2 por anunciar en twitter https://twitter.com/loqueleoypunto/status/324111871366012929

    TOTAL: 11PUntacos!!!

    1.- La mujer que vivió un año en la cama
    2.- Hija de la Manigua
    3.- Liber Hyperboreas
    4.- Cuentos de Horror
    5.- Cuando leas esta carta
    6.- Último otoño en París
    7.- El encuentro de las aguas
    8.- Fluye el Sena
    9.- Circo de Fantasmas
    10.- El carcelero de la Cabaña

    Mil gracias!!!
    Saludsoss


    ResponderEliminar
  38. Hola! me apunto :)

    Nick: Paqui Martinez
    URL perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01650911663751932500
    +1 por ser seguidora nueva.
    +5 por llevarme el banner: http://imaginedreamid.blogspot.com.es/
    +3 por anunciar el concurso en mi blog: http://imaginedreamid.blogspot.com.es/2013/04/sorteos.html
    +2 por anunciar en facebook: https://www.facebook.com/SonarConImaginar/posts/327192677384440
    +2 por anunciar en twitter: https://twitter.com/lamenesina/status/324455964730339328

    Preferencia:
    1. Último otoño en París
    2. La mujer que vivió un año en la cama
    3. Circo de fantasmas
    4. Uma Soona
    5. Cuando leas esta carta
    6. Fluye el Sena
    7. El encuentra de las aguas
    8. Cuentos de horror
    9. El carcelero de la cabaña
    10. Liber Hyperboreas

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, no participo del sorteo, que es muy interesante, mi blog es solo para anuncios de sorteos, concursos, etc.
    Pero me llevo el banner del sorteo para anunciarlo en mi blog La cartelera.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, Paco. Aquí vengo con los deberes hechos para participar el en sorteo.
    Nick: Lu
    Url seguidora (+2): https://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    Banner (+5): http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    Entrada (+3): http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/2013/04/mas-sorteos.html
    Twitter (+2): https://twitter.com/luensumundo/status/324788633209028608
    Facebook (+2): http://www.facebook.com/lu.mimundocondoslunas/posts/173747696116253
    Orden de preferencia:
    1. La mujer que vivió un año en la cama
    2. Último otoño en París
    3. Fluye el Sena
    4. Cuando leas esta carta
    5. Hija de la Manigua
    6. Liber Hyperboreas
    7. Circo de Fantasmas
    8. Cuentos de Horror
    9. El encuentro de las aguas
    10. UMA SOONA
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. Hola que tal, soy nueva en tu blog. Muy chulo. He conocido el sorteo por el baner de otros blogs y quisiera participar por uno o dos de los libros que sorteas. Aunque no he leído ninguno, solo me interesa mucho uno. Voy a provar suerte.
    Mi nick es AMYLOIS
    MI URL de perfil es
    http://www.blogger.com/profile/14460254182516898133

    Soy nueva seguidora (+1)

    Me he llevado el baner a la derecha de mi blog por orden de fecha de fin(+5)
    http://amylois80.blogspot.com

    He compartido en facebook (+2)
    https://www.facebook.com/vanessa.pulido.35110/posts/10151849364352646

    He compartido en Twiter (+2)
    https://twitter.com/amylois1/status/325018552321052672

    tengo 10 puntos.

    ORDEN DE PREFERENCIA
    1-La mujer que vivió un año en la cama
    -El resto, el que me toque, sorpresa.El último que nadie quiera, ese. Jejeje.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, quiero participar en el sorteo!

    +2 por seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/05244156610677555131
    +5 por el banner en el blog http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/
    +3 por entrada compartida
    http://colgadoenlapared.blogspot.com.es/2013/04/sorteos-de-abril-3.html
    +2 por publicidad en Twitter https://twitter.com/Colgadopared/status/325390043365654529

    Total: 12 puntos

    Orden de preferencia:
    1. La mujer que vivió un año en la cama
    2. Liber Hyperboreas
    3. Cuando leas esta carta
    4. Último otoño en París
    5. Circo de Fantasmas
    6. Cuentos de Horror

    El resto no me interesan.

    Muchas gracias por todo! :)

    ResponderEliminar
  44. hola participo:
    soy nueva 1 punto
    comparto en facebook como lolilla alvarez garcia 2 puntos
    lista
    -el carcelero de la cabaña
    -el ultimo otoño en paris
    -circo de fantasmas
    -cuando leas esta carta
    --cuentos de horror
    -la mujer que vivio un año en la cama
    -liber hyperboreas.el legado de los Atlantes
    -fluye el sena
    -el encuentro del sena
    -Hija de la manigua

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447548001995382&set=a.298350763581774.70476.173327716084080&type=1&theater

      Eliminar
    3. una pregunta,veo que muchas personas en el link de fb es diferente al mio,como lo hacen??como lo comparten??lo he hecho de mil maneras y no se como ponerlo.he puesto este porque es el unico que me sale para ponerte.pero he copiado el link que lleva directamente al sorteo en mi pagina y cuando intento mirar si hay algun codigo para ponertelo aqui claro me trae a la pagina.si no te importa decirme como se hace te lo agradeceria mucho,un saludo.y perdona las molestias.

      Eliminar
    4. Loli, tienes que pinchar en la hora de la publicación de Facebook (al lado de Me gusta - Comentar - Compartir). Cuando pinchas ahí obtienes el link.
      Espero haberte servido de ayuda ;-)

      Eliminar
    5. https://www.facebook.com/lolilla.alvarezgarcia/posts/326568437470859

      Eliminar
  45. ¡¡Hola Paco!!
    Participo en el sorteo:
    Nick : Susana Deseo Libros
    + 1 seguidora:
    http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    +5 Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Orden de preferencia:
    Ultimo otoño en París
    Cuando leas esta carta.

    Gracias por todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Francisco! Me apunto al sorteo, gracias.
    +2 por ser seguidora antigua
    http://www.blogger.com/profile/12154809193986605068
    +5 por poner el banner en mi blog
    http://labibliotecadelostesoros.blogspot.com.es/

    Orden de preferencia:
    1. Cuando leas esta carta.
    2. Circo de fantasmas.
    3. Hija de la Manigua.
    4. La mujer que vivió un año en la cama.
    5. Liber Hyperboreas.
    6. Último otoño en París.
    7. El encuentro de las aguas.
    8. UMA SOONA, El carcelero de la Cabaña.
    9. Fluye el Sena.
    10. Cuentos de horror.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encantaría participar y ganar por supuesto (por pedir que no quede)
    Mi preferencia es:
    1. La mujer que vivió un año en la cama
    2. UMA SOONA
    3. Fluye el Sena
    4. Cuando leas esta carta
    5. Hija de la Manigua
    6. Liber Hyperboreas
    7. Circo de Fantasmas
    8. Cuentos de Horror
    9. El encuentro de las aguas
    10. Ultimo otoño en Paris

    Nick: Luismatra
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03239289820964346700
    Entrada en mi blog:http://learning-true.blogspot.com/2013/04/de-sorteos-12-ebooktours.html
    Banner en mi blog, en el slideshow que pone "participo"
    Anuncio en Facebook:https://www.facebook.com/luismatra/posts/4753141982663

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Quiero participar en el sorteo, estos son mis puntos
    - 2 puntos por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053

    - Dejar un comentario en la entrada de que quieres participar en el sorteo.

    - Llevar el banner al blog de cada participante. (5 puntos)
    - Publicar el concurso en el blog 3 puntos http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2013/04/sorteos-domingueros_21.html
    - Darle publicidad Anunciádolo en Facebook (2 puntos)https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/484281994972895
    - Darle publicidad en Twitter también ( otros 2 puntos) https://twitter.com/OmeuCartafol/status/325894294894440448

    Total de puntos.- 14 puntos

    * Orden de preferencia de las novelas.
    La mujer que vivió un año en la cama
    Ultimo otoño en Paris
    Cuando leas esta carta
    Hija de la Manigua
    Circo de Fantasmas
    UMA SOONA
    Liber Hyperboreas
    Cuentos de Horror
    Fluye el Sena
    El encuentro de las aguas

    Gracias por la organización, saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola Francisco!!!me apunto!!vaya sorteazo!!!
    Tengo un punto por ser seguidora nueva:https://plus.google.com/115413187416815801339/posts
    Orden de preferencia de las novelas:
    1.La mujer que vivió un año en la cama.
    2.Ultimo otoño en Paris.
    3.Cuando leas esta carta.
    4.El encuentro de las aguas.
    5.Fluye el Sena.
    6.Hija de la Manigua.
    7.Uma Soona.
    8.Circo de fantasmas.
    9.Liber Hyperboreas.
    10.Cuentos de horror.
    En realidad me daría igual cual me tocase!!!
    Gracias por el sorteo,saludos

    ResponderEliminar
  50. Qué sorteo tan suculento Francisco! Por supuesto, participo con los siguientes puntos:

    .- Soy seguidora antigua: 2 puntos

    .- Banner: 5 puntos

    .- Entrada compartida: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/04/empezando-la-semana-y-algunos-sorteos.html 3 puntos

    .- Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/485845624814518 2 puntos

    .- Anuncio en Twitter: https://twitter.com/LAKYlibros/status/325989706309447682 2 puntos

    Total: 14 puntos.

    Orden de preferencia de los libros:

    1.Ultimo otoño en Paris.
    2.Cuando leas esta carta.
    3.Circo de fantasmas.
    4. Fluye el Sena
    5. El encuentro de las aguas.
    6. Liber Hyperboreas.
    7. Hija de la Manigua
    8. Cuentos de horror
    9.Uma Soona.

    Gracias por organizar este nuevo concurso.

    ResponderEliminar