lunes, 8 de abril de 2013

Se nos fue la última cupletista, Sara Montiel


Se nos fue uno de los grandes mitos, Saritísima, como en su día la bautizó Terenci Moixpero nos quedan sus canciones, sus grandes éxitos en México, en Hollywood y en España. 
Puede que sea El último cuplé una de sus películas más conocidas. Quién no tarareó la famosa canción Fumando espero o El relicario. 
Pero yo me quedo con "La violetera".  Este es mi pequeño homenaje.






fuentes: www.público.es, www.telecinco.es.

10 comentarios:

  1. Me quedo también con La violetera. Se nos ha ido una de nuestras grandes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pena....ahora mismo ando viendo un programa sobre ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. se fue una de las grandes de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. Yo, El último cuplé. Lo vi en casa de mi abuela cuando era una niña y como era solo para mayores se me quedó grabado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un bonito homenaje a una de las grandes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con su papel en Veracruz. Una pionera en esto de hacer las américas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A pesar de sus últimos años un tanto excéntricos también me sumo al homenaje DEP
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una mujer muy bella. Creo que supo sacarle mucho partido a la vida. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aportó mucho, ha sido una de las grandes y por ello merece un homenaje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué penica que da cuando se nos va alguien que es casi como una hermana, de tan cercana que la sentimos. En fin, nos dejó huella, la mujer, además de mucha música.
    Gracias por tu amplio comentario en la lectura conjunta de historia.
    Un besote sin Sara.

    ResponderEliminar