domingo, 21 de abril de 2013

Sant Jordi Bloguero 2013


De la ciudad del Guadalquivir, de la Giralda, me ha llegado el aroma a azahar, a la flor del naranjo. Eso fue lo que sentí cuando me entregaron un paquete que venía con el matasellos de la ciudad de la alegría y de la belleza. Porque eso es Hispalis, Isbilia, la tierra de la Reina Mora.
Al leer el remitente figuraba el nombre de Marisa González. Y yo me decía ¿Será quién creo que  es?. Pues, sí, había acertado. Es la administradora del blog Books & Co.


Dos fueron los libros que vinieron. Estas son las portadas:



Gracias, Marisa, por la rosa que con tanto cariño me hiciste y por las dos novelas que ya están junto a sus compañeras. Un genio como García Márquez y su Crónica de una muerte anunciada y otra autora en este caso más desconocida para mí, Susanna Tamaro, autora de la novela Donde el corazón te lleve. Una novela calificada como una de las mejores de los años 90. Es un ejemplar de la edición nº 27. Casi nada.

Gracias, Kayena por organizar estos eventos que nos unen y que nuestro trabajo sirva para que la gente se anime a leer más. Esta es nuestra meta y nuestro objetivo. Y entre todos juntos lo vamos a conseguir.  

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades! He leído Crónica de una muerte anunciada y es un libro genial, y Donde el corazón te lleve me lo han recomendado mucho. Seguro que disfrutarás tus lecturas, me encanta leer cómo van llegando los libros a sus destinatarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído Crónica de una muerte anunciada, está muy bien. Felicidades por los libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te han tocado dos joyitas. Dísfrutalas, Paco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda! A mi las tierras andaluzas me han traído también Donde el corazón te lleve, un libro al que le tengo muchas ganas! Crónica de una muerte anunciada es un libro maravilloso. Disfruta mucho de tus lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucha de las dos lecturas. Me gustó sobre todo la de Susanna Tamaro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas recibido ya. Yo estoy deseando tener el mío. Ya os contare.

    ResponderEliminar
  7. Dos buenas novelas te llevas! A disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído Donde el corazón te lleve y me gustó mucho.
    Te lo recomiendo.
    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus regalos.He leido los dos libros y son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Francisco, me alegro que los libros hayan elegido tu tierra como destino. Estoy segura de que allí disfrutaran muchísimo, tanto como disfruté yo cuando viajé a Galicia. Gracias por tus palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que disfrutes de su lectura!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices lecturas, Paco! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!!!
    Ahora toca disfrutarlas!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  14. Pues los dos son muy apetecibles, a mí Crónica de una muerte anunciada me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que disfrutas mucho dr ambos
    Besos

    ResponderEliminar