miércoles, 13 de marzo de 2013

Ronda de Sorteos


Vamos allá con una ronda de sorteos que pululan por la blogosfera (¿admitirá la RAE esta palabra en su ilustre diccionario?), pues últimamente abundan estos eventos, junto con las ya famosas lecturas conjuntas, que también haberlas, haylas, y ya veré si me interesa alguna, pues el calendario está apretadito, pero como dice un buen bloguero, leer es viajar gracias a los libros y, por encima, en nuestro sillón favorito, aunque también hay algunos rincones inusuales e incluso íntimos en los que también se aprovecha el momento para llevar a cabo nuestra gran afición, la lectura. 
En el blog Marcando página   se sortean dos ejemplares de Los bosques de Whitethon, de Maeve Binchi. El plazo finaliza este próximo viernes, día 15 de marzo. 

 En Libros que voy leyendo  se sortean tres ejemplares de Lugares que no aparecen en los mapas, de Berta Noy. El plazo para poder inscribirse finaliza el próximo 17 de marzo. En su blog podéis leer las bases.  


 En el blog Adivina quien lee  se sortea un ejemplar de El pasajero del tiempo, de Francisco Arsis. El plazo finaliza el próximo día 18 de marzo. Aún estáis a tiempo de pasaros por su blog para leer las bases por si os interesa presentaros. La novela ya va por la segunda edición.  
 En la web La historia en mis libros  celebra por todo lo alto el 4º aniversario con un interesante sorteo, pues nos ofrece seis libros:

Intemperie, de Jesús Carrasco. Editorial Seix Barral
El testigo invisible, de Carmen Posadas. Editorial Planeta
El guardián invisible, de Dolores Redondo. Ediciones Destino
Los jinetes del Águila, de Alejandro Blanco. Ediciones B
La predicción del astrólogo, de Teo Palacios de Ediciones B
La tropa del arco iris, de Andrea Hirata. Editorial Temas de Hoy.
  
El plazo finaliza el 20 de este mes de marzo y en su blog podéis leer las bases del mismo.

En el blog Loca por incordiaR sortea dos ejemplares de El pensionado de Neuwelke, de José C. Vales. El plazo de inscripción finaliza el 26 de marzo (parece que hubo un pequeño error en la fecha que se intercaló en el banner).  
Carmen, del blog Carmen y Amig@s  nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los dos ejemplares de La tumba compartida, de Antonia Romero. El plazo finaliza el día 2 de abril.








 Laky, la administradora de Libros que hay que leer sortea un ejemplar de Lágrimas sobre Gibraltar, de Carlos Díaz Domínguez. El 5 de abril es el último día para inscribirse en el concurso.  






Y, por supuesto, no os olvidéis que este viernes, día 15, a las 23:59 horas finaliza el plazo del sorteo abierto en mi blog y es un ejemplar de Flores de Invernadero, de Natalia García. Os recuerdo que debéis anotaros con el nick que figuráis como seguidores. Si veo que no es así, seguiré con las normas del sorteo anterior, no dando por válido aquel nick con el que se presenta al sorteo. 

Y, como decía el famoso conejo de la tele, "esto es todo por hoy". ¡Suerte a tod@s y a ver por los que me decido finalmente, aunque todos son apetecibles!. 

19 comentarios:

  1. ¡Gracias por el resumen!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos. El alguno estoy apuntada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en todos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en la mayoría !! Suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y gracias por anunciar el de mi blog, Francisco!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos los sorteos, hay títulos interesantes.

    Y gracias por anunciar el de mi blog y animarte a participar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en el de Carmen y amig@s, Suerte en los sorteos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar